Compartir
Publicidad

El verano no ha terminado. Alárgalo en Blue Bar (Formentera)

El verano no ha terminado. Alárgalo en Blue Bar (Formentera)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me niego a pensar que el verano ha llegado a su fin y que deberé esperar 11 meses más para volver a sentir ese buen rollo que esta estación del año te aporta. Me niego en absoluto. Es por ello que hoy os muestro lugares que respiran un no sé qué que hacen que esa sensación vuelva a ti automáticamente. Y el Blue Bar de Formentera no debe ser de este planeta, pues con muy poco logra mucho.

Un chiringo muy bien montado, al lado de la playa perfecto para visitar todos los días de verano (mes de septiembre incluido). Suelo de arena, mesas al aire libre, el mar de Formentera como paisaje, una buena carta, vistas a un atardecer perfecto y un bar de copas con la gente más cool de la isla por la noche. ¿Qué más se le puede pedir?

blue-bar-2.jpg

¿Qué pedir?

Su carta es de lo más variada y uno puede elegir entre generosas ensaladas, platos de pasta contudentes o pescados y carnes a la plancha. Debo reconocer que sus tallarines con wok de verduras, setas shiitake y salsa teriyaki son deliciosos. Pero debéis dejar lugar para los postres: si sois unos amantes al chocolate su muffin con helado de menta os volverá locos.

blue-bar-1.jpg
ficha-blue-bar.jpg

Alarga la sensación de verano... Todavía no ha terminado. Aunque muchos intenten hacernos creer que sí.

En Trendencias Lifestyle | Dame un Beso (Beach) y tengo el verano solucionado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio