Compartir
Publicidad

Dame un Beso (Beach) y tengo el verano solucionado

Dame un Beso (Beach) y tengo el verano solucionado
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué bonito es el amor! Y más que nunca en verano. El amor fluye por nuestras venas, estamos dispuestos a más y repartimos besos por doquier. Y yo quiero besos, aunque hay uno mejor que los demás: Beso Beach, el chiringo más cool de Formentera. El place to be verano tras verano en la isla. ¿No lo conoces? Pronto querrás repartir besos...

En verano no existen los relojes, no hay horarios ni prisas para comer. Es por ello que la mejor hora para sentarse a comer son las 16h de la tarde. Beso Beach lo tiene todo para ser el chiringo de moda en Formentera: arena en el suelo, una decoración despreocupada pero molona, música, gente guapa y muy buen rollo. Además, se sitúa en la playa Es Cavall d´en Borràs, en la zona de Illetas, una de las más bonitas.

Se llena cada día de gente que quiere pasárselo bien, llenar su estómago con buena comida y tomar unas copas mientras observa el atardecer. ¿Qué más se puede pedir?

beso-7.jpg

¿Qué pedir?

Toda la carta es buena: desde sus ensaladas, sus platos de pasta, sus arroces (tienes que probarlos al menos una vez), hasta sus carnes. Todo es bueno, aunque has de ser consciente que estás de vacaciones y vas a pagar un poco más. Pero el entorno, el ambiente y el resultado final bien merecen esos euros de más al final en la cuenta.

beso-5.jpg
ficha-beso-beach.jpg

Fotos | Facebook Beso Beach
En Trendencias Lifestyle |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio