Compartir
Publicidad

El restaurante que más visitas atrae a día de hoy se llama El Nacional, y está en Barcelona

El restaurante que más visitas atrae a día de hoy se llama El Nacional, y está en Barcelona
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay chico nuevo en la oficina, o lo que es lo mismo, nuevo restaurante de moda en la ciudad condal. Responde al nombre de El Nacional y está triunfando más que las palomitas un domingo de cine. Con una localización de lujo (Paseo de Gracia) y un interiorismo que quita los sentidos y deja maravillados a sus visitantes, éste se ha convertido en el place to be de la noche barcelonesa.

Cruzar sus puertas es entrar en un espacio de más de 2.600 metros cuadrados donde la oferta se diesplega ante el visitante: un total de cuatro restaurantes ofrecen distintos tipos de comida. Una especie de mezcla entre el Mercado de San Miguel de Madrid y la propia Boquería de Barcelona. y todo en un entorno elegante, chic y ultra molón.

El Nacional 5

¿Qué te apetece comer?

Como ya hemos comentado, dentro de este mega espacio llamado El nacional encontramos cuetro restaurantes que sacian el apetito de todos los paladares. De este modo uno puede elegir entre:

  • Especializado en el mundo de la carne.
  • Pescados y mariscos donde además encontramos un mostrador que emula al de una pescadería.
  • La Tapería, donde los camareros ofrecen todo lo que sale directamente de la cocina: paella, calamares, etc. Y además, uno tiene la oferta de pinchos fríos. Al final de todo se cuentan los platos y dependiendo del color de éste hay un precio u otro.
  • Especialidades al horno, ya sean saldas como dulces.

Además, tiene tres grandes barras: la especilizada en cervezas y aperitivos, la barra de los vinos y sus acompañamientos (ya sean quesos, jamoncito y demás joyas culinarias), y otra barra más glamourosa. Y es que en ella se sirve cava y ostras. Además, en el centro del local encontramos una coctelería para todos aquellos que no quieran llenar más su estómago.

El Nacional 4
Ficha El Nacional

En la ficha de hoy no ponemos precio medio ya que cada uno de los restaurantes y barras tienen su propia carta con precios muy dispares.

En Trendencias Lifestyle | Las 7 cafeterías de Barcelona (y alrededores) que no debes perderte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio