Hay chico nuevo en la oficina, o lo que es lo mismo, nuevo restaurante de moda en la ciudad condal. Responde al nombre de El Nacional y está triunfando más que las palomitas un domingo de cine. Con una localización de lujo (Paseo de Gracia) y un interiorismo que quita los sentidos y deja maravillados a sus visitantes, éste se ha convertido en el place to be de la noche barcelonesa.
Cruzar sus puertas es entrar en un espacio de más de 2.600 metros cuadrados donde la oferta se diesplega ante el visitante: un total de cuatro restaurantes ofrecen distintos tipos de comida. Una especie de mezcla entre el Mercado de San Miguel de Madrid y la propia Boquería de Barcelona. y todo en un entorno elegante, chic y ultra molón.

¿Qué te apetece comer?
Como ya hemos comentado, dentro de este mega espacio llamado El nacional encontramos cuetro restaurantes que sacian el apetito de todos los paladares. De este modo uno puede elegir entre:
- Especializado en el mundo de la carne.
- Pescados y mariscos donde además encontramos un mostrador que emula al de una pescadería.
- La Tapería, donde los camareros ofrecen todo lo que sale directamente de la cocina: paella, calamares, etc. Y además, uno tiene la oferta de pinchos fríos. Al final de todo se cuentan los platos y dependiendo del color de éste hay un precio u otro.
- Especialidades al horno, ya sean saldas como dulces.
Además, tiene tres grandes barras: la especilizada en cervezas y aperitivos, la barra de los vinos y sus acompañamientos (ya sean quesos, jamoncito y demás joyas culinarias), y otra barra más glamourosa. Y es que en ella se sirve cava y ostras. Además, en el centro del local encontramos una coctelería para todos aquellos que no quieran llenar más su estómago.


En la ficha de hoy no ponemos precio medio ya que cada uno de los restaurantes y barras tienen su propia carta con precios muy dispares.
En Trendencias Lifestyle | Las 7 cafeterías de Barcelona (y alrededores) que no debes perderte
Ver 3 comentarios
3 comentarios
restaurantetrinidad
La decoración es espectacular pero podías haber dejado alguna foto de algún plato para ver su estilo!
mcgrego
Cené el otro día ahí, en la zona de tapas y bastante bien. Me sorprendió las dimensiones del restaurante, además antes era un parking y había aparcado en varias ocasiones y sorprende ver el resultado, habiendo visto lo que era antes de ser el restaurante. Me gustaría ir un día al restaurante de carnes.
chanceazafatas
Con lo grande que es los camareros tienen que hacer unos cuantos kilómetros al día