Compartir
Publicidad

El picoteo más apetecible de Madrid se sirve en VE-GÁ

El picoteo más apetecible de Madrid se sirve en VE-GÁ
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ir de picoteo, un plan infalible los** fines de semana** con amigos. Es algo que gusta y que siempre es efectivo: te reúnes con los tuyos, comentáis las jugadas de la semana mientras degustáis platillos y más platillos. El picoteo se lleva y en Madrid hay un lugar perfecto para ello: VE-GÁ. Con dos restaurantes situados en Lagasca y en Juan Bravo, hoy nos centraremos en el primero.

Un pequeño local de lo más agradable que tiene nombre de vegetariano pero que en sus propuestas hay todo tipo de platos: desde croquetas de jamón, pasando por steak tartar y terminando por un ravioli de cordero con cous cous. En función del hambre y del número de comensales se puede pedir pincho o ración, adaptándose así a la situación del momento.

Vega Catering 11

¿Qué pedir?

Todas sus propuestas son dignas de ser probadas, aunque la joya de la corona de la casa es su Cestillo de Foie fresco y Yema de Corral. Un plato pequeño pero consitente que te deja con muy buen sabor de boca. Aunque si buscas que te sorprendan tu plato responde al nombre de caramelo de Bollito con Careta y Verduritas.

Vega Catering 15
Ficha Ve Ga

¿No tienes plan para este fin de semana? Levántate del sofá y monta una reunión de amigos. El sitio ya lo tienes.

En Trendencias Lifestyle | Los 5 restaurantes que deberás tener en cuenta si estás por la capital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio