Compartir
Publicidad

El mes de septiembre se hace más ameno en Pipa&Co.

El mes de septiembre se hace más ameno en Pipa&Co.
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está, estamos de lleno en el fin de semana y no hay plan que salga de tu ingeniosa mente. Simple y sencillamente has probado todos los locales de Madrid y no sabes cómo conquistar a tus amigos más exigentes. Te traemos la solución: Pipa&Co., el restaurante que hará que el mes de septiembre sea de lo más ameno.

Ya sea por su carta, su terraza climatizada o por su localización. Este restaurante promete conquistar los estómagos más difíciles y todo gracias a un conjunto perfecto de propuestas. Localizado en la esquina de Paseo de la Habana con Alberto Alcocer, este pequeño lugar es mono, encantador y cool.

pipaandco_slide6-1.jpg

¿Qué pedir?

Su carta no es de las más extensas que hay, pero su variedad es buena. Hay platos para compartir (perfectos para los primeros en una gran mesa de amigos), mientras que los segundos son individuales. Entre sus propuestas destacan la burratina con tartar de tomate y la pizza de mortadela trufada, alcachofa, aceituna negra y huevo de corral. Para aquellos que tienen un estómago potente a prueba de bomba, su burger rellena de queso brie, lascas de foie, cebolla caramelizada y rúcula es una propuesta tentadora. Y como que lo bueno se hace esperar... Para postres es mejor pedir su tarta de galletas maria con chocolate y lacasitos.

pipaandco_slide9.jpg
ficha-pipa-co.jpg

¿A qué esperáis?

En Trendencias Lifestyle | Matadero Madrid se convierte en un mercado de lo más ecológico cada fin de semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio