Publicidad

Matadero Madrid se convierte en un mercado de lo más ecológico cada fin de semana

Matadero Madrid se convierte en un mercado de lo más ecológico cada fin de semana
1 comentario

Publicidad

Matadero Madrid se ha convertido en uno de los epicentros de la vanguardia madrileña, con infinidad de eventos y actividades que semana tras semana inundan nuestra agenda cultural.

Ahora tenemos una nueva excusa para acercarnos. A partir del sábado 27 de septiembre abre sus puertas Mercado Productores, un mercadillo de alimentación con más de un centenar de de productores que se reunirán para mostrar sus mejores productos.

El mercado estará abierto todo el fin de semana y se situará concretamente en la Plaza Matadero.

En este mercado se encontrarán productos frescos, cultivados en las proximidades de Madrid y donde la presentación también tendrá su importancia para que comprar sea todo un placer para los sentidos, ese algo especial que se ha perdido en las grandes superficies.

Los productos que se podrán encontrar van desde agricultura ecológica o productos de las cercanías como carnes, verduras, pan, mermeladas, mieles, quesos, bebidas varias como la cerveza artesanal o bollería recién hecha entre muchísimos otros productos.

En total serán 70 stands los que participarán en esta primera edición, lo que tienen en común es que pertecene todos ellos a la región madrileña y muestran un especial cuidado de sus productos.

Y para aquellos que no puedan acudir a la inauguración, no os preocupéis, el mercado se abrirá todos los últimos fines de semana de cada mes, de forma ininterrumpida, los sábados de 11 a 19 horas y los domingos de 11 a 17 horas.

Más Información | Matadero Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir