Compartir
Publicidad

El Gran Café, un restaurante de antaño con una cocina actual (en Barcelona)

El Gran Café, un restaurante de antaño con una cocina actual (en Barcelona)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Llega verano y no tienes plan para salir de la ciudad? ¿Estás pensando en visitar Barcelona y no sabes dónde acercarte para mimar tu estómago en las horas más críticas? Ahhhhh, eso no es un problema, pues cada semana os vamos mostrando lugares nuevos y emblemáticos para cuidar la línea y gozar con sabores nuevos y/o clásicos. Y hoy le toca el turno al restaurante El Gran Café, un lugar muy clásico pero con una cocina de hoy. ¿Te animas?

Se encuentra situado en pleno Barrio Gótico, lo cual es perfecto para salir a pasear y, de paseo, hacer turismo por la ciudad condal. Cuando cruzamos sus puertas nos transportamos a un mundo de antaño: el espacio conserva una decoración como las de antes y sus platos se basan en la cocina catalana más tradicional (aunque actual).

El Gran Cafe 7

¿Qué pedir?

Entre su amplia carta gastronómica hay platos y platillos que destacan por encima de los demás. Por ello los buñuelos de morro de bacalao con confitura de cebolla tierna son de los más pedidos, y los canelones con foie, bechamel de frutos secos y queso Muntanyola enamoran a cualquiera.

El Gran Cafe 10
Ficha Gran Cafe

¿Todavía no lo habéis probado?

En Trendencias Lifestyle | Disfrutar, el restaurante en Barcelona que te hará llorar de felicidad (literal)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio