Compartir
Publicidad

Disfrutar, el restaurante en Barcelona que te hará llorar de felicidad (literal)

Disfrutar, el restaurante en Barcelona que te hará llorar de felicidad (literal)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El concepto llorar de felicidad comiendo es difícil de entender, pero una vez te pasa en primera persona sabes a qué me refiero. Son unas lágrimas que no duelen, sino que uno es tan feliz y está disfrutando tanto que no hay oooohhh, awwwwww o mmmmmmmm que puedan expresar ese placer. He aquí donde asoman lágrimas que hablan por sí solas. Y un lugar en Barcelona que está provocando ese efecto es Disfrutar: un restaurante que no dejará a nadie indiferente.

Al frente de la cocina nos encontramos a Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas (jefes de cocina de elBulli durante años) tres gastroemprendedores que antiormente ya habían abierto Compartir en Cadaqués. Desde hace unos cuantos meses se han anclado en Barcelona y todos los que se acercan a conocer su cocina quedan alucinados y anonadados.

Disfrutar Barcelona 4

Su menú (u obra de arte)

Un completo menú forma parte de la carta de este restaurante que está teniendo muy buena crítica. Está claro que no es económico, pero hay ocasiones especiales en que uno quiere gastarse la paga doble mimando su estómago y disfrutando como un enano a modo zampabollos. Hay dos opciones de menú: Disfrutar (17 platos) a un precio de 65 euros (con IVA y sin bebidas) y Festival (25 platos) por 95 euros. En todas ocasiones uno sale rodando con una sonrisa de oreja a oreja (y unos cuantos euros menos en la cuenta corriente). Pero en todo caso en ambos menús los platos sorprenden, nos encandilan y nos hacen disfrutar con la comida.

Disfrutar Barcelona 3
Ficha Disfrutar

En Trendencias Lifestyle | Tenorio Barcelona se renueva, pero su calidad sigue estando presente en su carta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio