Publicidad

El dinosaurio todavía estaba allí: pero de comida no queda ya nada

El dinosaurio todavía estaba allí: pero de comida no queda ya nada
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay quien le sorprenderá pasear por Lavapiés. Sobre todo, aquellos que todavía guardan esa mala imagen que ha acompañado al barrio durante años. Sinceramente, seguir pensando que Lavapiés es peligroso es como creer que al abrir tu portal de Malasaña vas a encontrarte a Enrique Urquijo.

Lo que quiero decir, es que eso ya pasó. Lavapiés no es tan pretencioso ni tan caro como Malasaña. Lavapiés es más auténtico, más cañí. Los vecinos del barrio son casi una familia y podemos encontrar propuestas tan interestantes como la de "El dinosaurio todavía estaba allí": librería, gastrobar y café, todo en uno.

eldinosaurio_comida.jpg

¿Dónde está el dinosaurio? Se encuentra en la calle Lavapiés número 8. Si te gusta la poesía, el relato o la novela negra, estás de suerte, porque como librería estas son sus especialidades. Además, en El dinosaurio encontrarás una apuesta por lo independiente, así que no encontrarás ningún best-seller, sino a autores valientes que no encuentran hueco en las grandes editoriales, un buen lugar para encontrar nuevos tesoros que guardar en tu librería. Si el tema te sigue interesando, te encantarán los eventos que organizan: lecturas, charlas o recitales, entre otras muchas cosas.

Si a lo que has venido es a comer, su carta es breve pero muy interesante. Te sacará una sonrisa al ver que a sus entrantes los llaman "relatos" y tienen nombres tan bonitos como "En días idénticos a nubes" para referirse a su tabla de quesos o "Como una historia de terror" para su salmón ahumado. La carta se completa con tostas y sandwiches para aquellos que prefieren algo ligero y la "Novela negra" o los platos fuertes, su "El chef ha muerto" es un huevo frito sobre mousse de hongos y foie o su "Un jamón calibre 45" es un ragout de ciervo con corona de trigo tierno.

Además, también son cafetería, de modo que si lo que te apetecen son libros y café. O libros y vino. O libros y más libros, puedes.

Más información | El dinosaurio todavía estaba allí...

En Trendencias Lifestyle | Discotecas al amanecer, porque a veces es mejor no mirar atrás

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir