Compartir
Publicidad

Discotecas al amanecer, porque a veces es mejor no mirar atrás

Discotecas al amanecer, porque a veces es mejor no mirar atrás
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Saliste anoche de fiesta? Si la respuestas es que afirmativa, y si aguantaste hasta despuntó el alba, puede que puedieras disfrutar de la grotesca visión de una discoteca al amanecer. Y es que a veces es mejor no mirar atrás, algo que sí ha hecho el artista francés François Prost para deleitarnos con esta serie fotográfica de discotecas al amanecer.

De nombre "After Party", la serie retrata la "crême de la crême" de las discotecas francesas, pero en vez de hacerlo de noche, en su momento de gloria, lo hace a plena luz del día, cuando el sol deja al descubierto todos los despropósitos decorativos, las extravagancias (muy fan de las palmeras de plástico) y, dicho sin rodeo, las horteradas de nombres fastuosos.

Discotecas al amanecer - 2

Es difícil quedarse con algunas de estas maravillas del diseño. Sin duda "La Fiesta" se lleva la palma, pero tiene dura competencia, sobre todo entre las que escogen ambientaciones paradisiacas o referencias a templos romanos, griegos y egipcios, como Le Niagara (aunque no sé qué tiene de paradisiaco las cataratas del Niágara), L'Acoprol o Le Pharaon.

Por favor, echadle un ojo a la galería o la página web de François Prost, porque no tiene desperdicio. Y la próxima vez que salgáis de fiesta, no olvidéis echar la vista atrás al salir de la discoteca.

Vía | Fubiz
Más información | Français Prost
En Trendencias Lifestyle | Sal de fiesta antes de ir a trabajar, en Londres puedes con Morning Glory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio