Compartir
Publicidad

Sal de fiesta antes de ir a trabajar, en Londres puedes con Morning Glory

Sal de fiesta antes de ir a trabajar, en Londres puedes con Morning Glory
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Morning Glory es un nuevo club de moda en Londres, sólo que su horario no es precisamente el más habitual, pues abre únicamente un miércoles al mes por la mañana, de las seis y media a las diez y media, perfecto para salir de fiesta antes de ir a trabajar.

Este club de moda, cuyo slogan es Rave your way into the day y cuyo nombre en inglés es una expresión que hace referencia a una erección matutina, no es nada parecido a un after, pues no ofrece bebidas alcohólicas, sino cafés y batidos para coger fuerzas, e incluso masajes para quitarnos ese dolor de espalda que tanto nos provoca la silla de la oficina.

Morning Glory 2

De Morning Glory se podría decir que es más bien una versión desenfadada y moderna de ir por la mañana a una clase de body pump en el gimnasio, aunque se desmarcan claramente de movimientos como Zumba, y defienden que su experiencia es la del clubbing en su máxima expresión.

De momento, lo que está claro es que ha sido todo un éxito, y las entradas, a 10 Libras, se venden como churros un domingo por la mañana, sobre todo gracias a que su local, una especie de nave industrial de ladrillo, está ubicado en el Shoreditch, el barrio más cool de la ciudad, donde se ubican gran cantidad startups del mundo tecnológico, lo que favorece este tipo de actividades muy "hipsterianas".

Morning Glory 3

Si os fijáis en las fotos, mucha gente va en pijama a la fiesta --tienen guardarropa para dejar la ropa de oficina-- y el ambiente tiene mucho más de actividad matinal para coger fuerzas y liberar estrés aunque sea agotándose bailando que de local para trasnochados.

Vía | Gonzoo Más información | Morning Glory En Trendencias Lifestyle | ¿Tomar una copa viendo el atardecer en una cueva de un acantilado con vistas al mar? Todo es posible en Cova d'en Xoroi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio