Compartir
Publicidad

¿Tomar una copa viendo el atardecer en una cueva de un acantilado con vistas al mar? Todo es posible en Cova d'en Xoroi

¿Tomar una copa viendo el atardecer en una cueva de un acantilado con vistas al mar? Todo es posible en Cova d'en Xoroi
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque llegamos de milagro tras habernos cruzado Menorca entera a toda pastilla dando brincos en la parte de atrás de un Jeep, los golpes en la cabeza contra las barras de seguridad merecieron la pena por poder disfrutar de una copa viendo el atardecer en una cueva de un acantilado con vistas al mar.

Y es que si una discoteca en una cueva ya es algo digno de mencionar, si además lo está en un escarpado acantilado frente al mar, con la orientación (casi) perfecta para ver el atardecer, entenderéis por qué no puedo dejar de contaros nuestra apresurada pero interesante paso por Cova d'en Xoroi, que se así se llama este local en Cala d'en Porter, al sur de la isla de Menorca.

Cova d

Que conste que, mientras disfrutaba de una cervecita viendo cómo el sol se escondía detrás de Mallorca (algo que solo ocurre durante unas semanas de Octubre), una parte de mi yo más ecologista me decía que una discoteca/bar/pub en semejante enclave era más una aberración que una belleza, que eso debería estar abierto al público o al menos en manos públicas, pero entonces no tendría esa cerveza en la mano y el encanto del atardecer no sería el mismo.

Cova d

Como creo que las imágenes hablan por sí solas, no voy a contaros mucho más del local. Se accede desde la parte superior y, tras bajar un par de tramos de escaleras, llegamos a una terraza con vistas al mar, con sus sombrillitas, sillas y demás, como si fuera un chiringuito de playa.

Cova d

Si seguimos bajando nos adentramos en la cueva en sí, donde hay varias zonas "VIP" en los rincones más al interior (sin vistas, así que no le veo el VIP al asunto), y una zona más amplia donde está la pista de baile, con dos grandes aperturas desde las que se ve el mar y, a la hora adecuada, el atardecer.

Cova d

Antes de despedirme, solo un par de apuntes más: por un lado, que hay tres "sesiones", (Día, Chill Out y Noche), cada una con sus respectivas entradas que hay que abonar, y por el otro, que no es el mejor sitio para ver el atardecer en verano, sino en primavera y principios del otoño, ya que durante la temporada estival el sol queda oculto por un saliente de la costa.

Más información | Cova d'en Xoroi En Trendencias Lifestyle | Si quieres disfrutar a tope del ocio nocturno en Barcelona, la NightCard es tu tarjeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio