Compartir
Publicidad

Si quieres disfrutar a tope del ocio nocturno en Barcelona, la NightCard es tu tarjeta

Si quieres disfrutar a tope del ocio nocturno en Barcelona, la NightCard es tu tarjeta
2 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos vosotros conocéis estas tarjetas turísticas que puedes comprar cuando visitas una ciudad y que durante un período de varios días te dan acceso a diversos museos y establecimientos y te evitan algunas colas. Pero si lo vuestro no son los museos y lo que os gusta realmente es disfrutar del ocio nocturno también hay tarjeta para vosotros, al menos en Barcelona, la NightCard.

La idea es la de profesionalizar el sector del ocio nocturno e integrar los establecimientos más relevantes garantizando su calidad. Se trata de promover la imagen del ocio nocturno de Barcelona con una proyección internacional. La NightCard cuesta veinte euros y permite a los turistas acceder a una selección de casi veinte clubs de Barcelona de manera gratuita durante siete días. Y lo mejor es que permite evitar colas y acceder a salas VIP de algunos de ellos.

barcelona noche 2

La Ciudad Condal cuenta ahora con una nueva tarjeta dirigida a los más de siete millones de turistas que visitan la ciudad cada año. Barcelona NightCard es una iniciativa pionera en lo que a ocio nocturno se refiere y cuenta con el apoyo de Turisme de Barcelona y la Agència Catalana de Turisme.

La tarjeta como es lógico se puede comprar on line, así que podemos reservarla si pensamos viajar a Barcelona. Aunque también podemos adquirirla una vez allí en las oficinas turísticas principales de la ciudad, hoteles, hostales, tiendas de alquiler de bicicletas, motos y los puntos de información turística.

Más información | Barcelona Night Card, Barcelona Turismo y Agència Catalana de Turisme En Trendencias Lifestyle | Para entrar en Pacha Mallorca solo tendrás que mover un dedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio