Compartir
Publicidad

Eguinoa, un restaurante con concepto non-stop

Eguinoa, un restaurante con concepto non-stop
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin surgen en Madrid lugares donde poder ir a tomar algo en cualquier momento del día. Con las jornadas extensivas que todos tenemos y las necesidades cada vez más variopintas (desde comidas de trabajo a copas afterwork), se hacen imprescindibles locales así.

En el resto de Europa son todo un éxito y aquí empezamos a verlos. Un buen ejemplo Eguinoa, en pleno barrio de Almagro. Un espacio non-stop que rinde homenaje a lo mejor de la tradición culinaria navarra.

Eguinoa barra

Bien es sabido del gusto de los navarros por la buena cocina así que es eso lo que vamos a encontrar aquí, desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche. Su horario ininterrumpido abarca de las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada. De 12:00 a 2:30 los sábados.

Eguinoa Plato

A cargo de la cocina está el chef Juan López, alumno de Paco Roncero y con un prometedor futuro. En su amplia carta ofrece lo mejor de la cocina tradicional hasta innovadores pintxos. Llama la atención el solomillo de cebón con verduras en su jugo y aceite de trufa negra y el tartar de atún rojo con sandía y praliné de sésamo negro o crujiente de queso ahumado.

Eguinoa segunda planta

Situado en la calle Zurbarán, 18 es un espacio cuidado con mimo que se divide en dos plantas. Decorado por Agustín Granell, cuenta con una planta de aire más informal, para desayunos, almuerzos, afterworks o cenas casual. Y, otra más sofisticada, para comidas y cenas a la carta. El precio medio en barra ronda los 15 euros y a la carta, unos 45 euros.

Sitio Oficial y Fotos | Restaurante Eguinoa

En Trendencias Lifestyle | Un local "flexible" en Viena En Trendencias Lifestyle | Ateneo, platos con sabor cultural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio