Compartir
Publicidad

Dublín muy cerca de Madrid en la Storehouse de Guinness

Dublín muy cerca de Madrid en la Storehouse de Guinness
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os mola la cerveza y en especial la Guinness, tenéis que saber que desde ayer y hasta el domingo 30 de noviembre la mítica marca irlandesa nos invita a un viaje lleno de experiencias y emociones para descubrir su Storehouse, su casa-museo fundada en 1904, que por primera vez se traslada desde Dublín hasta Madrid para sorprender a los amantes de la buena cerveza

Abanderado por Billy Power, Director Global de Calidad de Guinness Irlanda, Road to Extraordinary acoge la esencia de su Storehouse; Proceso de fabricación, proceso de distribución, exposición de fotos y cartelería de publicidad nunca antes vista en España, música en vivo y gastronomía irlandesa se darán cita en el espacio Impact HUB. Así que si no tenéis plan para este finde, sin duda este, ¡es uno de los buenos!

Download6

Allí podremos tomar una pinta como no se sirve en otro lugar. Y es que Guinness traslada su emblemática Storehouse de Dublín y su impactante Gravity bar al corazón de Madrid para dar a conocer la auténtica esencia irlandesa, su proceso artesanal y para descubrir al mundo por qué son esenciales los 119,5 segundos al servir cada pinta, casi dos minutos, ni más ni menos.

En el multiespacio Impact Hub Madrid, podremos hacer un recorrido por diferentes espacios donde, a través de salas interactivas, nos podremos sumergir en la célebre trayectoria de Guinness. Visitaremos la sala de elaboración donde podremos experimentar los diferentes ingredientes que hacen de esta cerveza, la cerveza oscura por excelencia, pasearemos por la sala del maestro tonelero donde se explicará el proceso de distribución y cómo es posible que todas las Guinness del mundo salgan de la fábrica de Dublín, y conoceremos el tiempo exacto para servir la pinta perfecta.

Download4

El Storehouse está emplazado en un espacio que recuerda a fábrica irlandesa con ladrillos vistos, cemento y hierro en las ventanas. Para los amantes de la comunicación y la publicidad, en este espacio, se ha habilitado también una extensa exposición de campañas publicitarias de Guinness desde sus inicios hasta la actualidad

Con esta iniciativa, Guinness pretende exportar su conocimiento sobre la cerveza a todos los amantes de esta bebida trasladando por primera vez su Storehouse, la Casa de Guinness, a las principales capitales de Europa. Este viaje, al igual que Guinness, pretende unir distintas generaciones para disfrutar de la mejor música con la mejor pinta. La marca se ha convertido en un auténtico icono de Irlanda y es un símbolo perfecto de unión y amistad.

Download3

Por si no sabéis mucho sobre los orígenes de Guinness, os cuento que en 1759 Arthur Guinness firmó un contrato de 9.000 años en la famosa fábrica de cerveza de Dublín en Saint James’ Gate. Desde entonces, como ya sabéis, Guinness se ha convertido en una de las marcas más icónicas de todos los tiempos, basada en un compromiso de producto de excelencia, la innovación, la benevolencia social y la filantropía.

Guinness se elabora en casi 50 países y se disfruta diariamente enmás de 150 naciones de todo el mundo. Es una cerveza con siglos de tradición e historia esconde muchos secretos que la convierten en la cerveza oscura más consumida del mundo. Y por cierto, la Storehouse abre hoy y mañana a las 18h y el domingo a las 12h, dato que os resultará útil si estáis pensando en pasaros por allí. Yo este finde no podré, pero ¡ya me gustaría!

Más información | Diageo
En Trendencias Lifestyle | Dublin Porter y West Indies Porter, edición limitada y vintage de Guinness para los más cerveceros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio