Publicidad

Dublin Porter y West Indies Porter, edición limitada y vintage de Guinness para los más cerveceros

Dublin Porter y West Indies Porter, edición limitada y vintage de Guinness para los más cerveceros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si vuestra bebida favorita, o una de ellas, es la cerveza, tenéis que estar al tanto de esto. Los próximos 28, 29 y 30 de noviembre llegará a Madrid ‘Road to Extraordinary’ el pop up de Guinness, que nos traerá lo mejor de la Storehouse de la marca en Dublín. Es un espacio efímero en el que podremos conocer su último lanzamiento: Dublin Porter y West Indies Porter.

Estas dos cervezas porter reflejan a la perfección los primeros tiempos de esta cerveza, cuando su fundador, Arthur Guinness, compró la fábrica de St. James Gate en 1759. En concreto la Dublin Porter está basada en una receta de 1796, mientras que la West Indies Porter sigue las instrucciones de un cervecero de 1801 que la elaboraba para exportarla al Caribe. O sea, que son dos cervezas de lujo que muchos estamos deseando probar, pero que estarán solo al alcance de unos cuantos afortunados porque se fabrican en edición limitada.

Guinness Dublin Porter And West Indies Porter

Para llevar a cabo la elaboración de estas cervezas, Guinness creó hace unos meses en Dublín, una fábrica piloto en la que se experimenta con estas antiguas recetas. Cada detalle en las dos cervezas ha sido cuidadosamente realizado, tanto su elaboración como su diseño evocan la época en la que se crearon. El etiquetado sorprende especialmente, en color azul para la Dublin Porter y amarillo para la Guinness West Indies es un claro reflejo de los primeros tiempos de la firma.

Si tenéis algún amigo o familiar muy cervecero y queréis hacerle un buen regalo en Navidad, esta Edición Limitada de la que solamente doscientas unidades llegarán a nuestro país puede ser una buena opción. Además aunque habrá pocas unidades disponibles, los precios no son nada desorbitados 3 euros la Dublin Porter y 3,50 euors la West Indies Porter. Desde luego si tenéis ocasión, merecerá la pena probarlas y conocer un poco más de la historia de estas cervezas.

Más información | Diageo y Guinness
En Trendencias Lifestyle | Personaliza tu cerveza mientras te la bebes con The Open Garage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir