Publicidad

Disfruta del aire parisino de Once Upon a Time en Barcelona

Disfruta del aire parisino de Once Upon a Time en Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Once Upon a Time es claramente el nombre perfecto de un lugar en el que empezar a disfrutar de cualquier cosa, una amistad, una historia de amor o simplemente de un día o una noche divertida. Así es como se llama uno de los locales de moda en Barcelona situado en la calle Mandri.

Tiene un aire parisino presente en la decoración y también en su propuesta gastronómica y el local ofrece un excelente trato y servicio. Nació como un salón de té, pero ha ido ampliando su oferta horaria a Breakfast, Brunch, Lunch, Tea time y Dinner. Tiene una zona Out que funciona a cualquier hora del día y de la noche y es su faceta más desenfadada.

jsz©__0766.jpg

El local tiene un decoración muy cuidada con muebles retro y vintage, mezclados con un toque que hace que parezca que todo es casual e improvisado, el resultado es una atmosfera muy acogedora. El mobiliario cuenta con piezas diferentes de todo tipo: sillones, sillas, mesas, teteras 'shabby chic' o cajas de madera en la pared son algunos de los mil y un detalles que crean ese ambiente tan especial.

En cuanto a la cocina podemos decir que es de mercado, contemporánea y heatlhy. En ella se combina con especial cuidado la selección de ingredientes de alta calidad y el toque homemade. Hay algo que me ha enamorado y es el carro de postres, sin duda uno de los mayores atractivos del establecimiento.

jsz©__0863-1.jpg

La terraza es otro de los mayores atractivos y una zona indispensable del local. Se trata de un espacio climatizado y es por eso que no solo se puede disfrutar de ella durante el verano, sino durante todo el año, de día y de noche. Además durante la noche, las luces se vuelven más tenues y el ambiente musical chill out acoge a una sugerente carta de cocktails y copas de la mano de los bartenders.

jsz©__0107.jpg
jsz©__0138.jpg

La carta incluye propuestas de lo más diversas que se pueden adaptar a la perfección a nuestros gustos y a las necesidades de cada momento. Hablamos de cocina mediterránea con aires internacionales, sabores del huerto, del mar, del campo... Con propuestas tanto para picar como para los que buscan algo más de plato en plan serio.

Como antes os decía es importante destacar las propuestas de la carta de postres. Son recetas tradicionales con algunos toques del maestro pastelero del restaurante, algunas de ellas las podéis ver en las fotos bajo estas líneas. Todos los postres tienen tan buena pinta, que veo complicado elegir uno solo para después de comer, mejor ir con varios amigos para pedir uno cada uno y poder probarlos todos.

jsz©__0179.jpg
jsz©__0167.jpg

Incluso hay que destacar la selección de tés que procede de la prestigiosa Maison MARIAGE FRERES. Incluye tés verdes y negros de hojas enteras presentados en un filtro de gasa fina de algodón para que liberen con excelencia sus delicados aromas, es como un ritual que aquí se convierte en algo cotidiano y con el detalle añadido de que todas las teteras son diferentes.

jsz©__0034.jpg

Por último añadir que el local pretende ser un espacio versátil y es por eso que cuenta con una propuesta de eventos para cada día de la semana: los lunes menú de cena y copa cava por 22 euros, el martes noche Ladys in Out y un menú con ceviche, el miércoles la protagonista es la música en directo, el domingo está el brunch... y así todos los días. ¿Qué plan es el que más os apetece?

Más información | Once Upon a Time
En Trendencias Lifestyle | Isabella's, un restaurante en Barcelona con mucho toque vintage (¿o será hipster?)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir