Compartir
Publicidad

Disfruta de tu comida en una terraza. Bosco de Lobos entiende de eso

Disfruta de tu comida en una terraza. Bosco de Lobos entiende de eso
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el buen tiempo, el sol por fin aparece y los días se hacen largos (¡larguísimos!). Y a pesar de que el calor a veces es infernal, tu piel te pide rayos de sol (protegida previamente por crema solar) y te apetece disfrutar de una terraza. Pero no una cualquiera, quieres algo molón, diferente y nuevo. Y en Madrid encontrarás una que cumplirá todas tus expectativas: Bosco de Lobos. Se encuentra en pleno centro de la capital en un jardín rodeado de cristal. ¿Qué más podemos pedir?

Su cocina es italiana (¡pasta, pasta!), el ambiente es estupendo y todo enmarcado en el patio del Colegio de Arquitectos de Madrid. Tiene un horno de leña para saciar los paladares más exigentes, y un comedor-biblioteca que deja sin palabras a cualquiera. Pero lo que de verdad llama la atención estos días es su impresionante terraza de líneas rectas y sombrillas blancas.

bosco-de-lobos-4.jpg

¿Qué pedir?

Según recomiendan los comensales que ya se han dejado ver por allí, su plato estrella son sus pappardelle con ragoût de carne al vino tinto. Además, podemos decantarnos por unos mejillones boucbot al vapor con hierbas y cítricos, un clásico carpaccio, o una sencilla pizza margharita.

bosco-de-lobos-5.jpg
ficha-bosco-lobos.jpg

¿A qué esperas para probar?

En Trendencias Lifestyle | ¿Fan de la cocina vegana? Rayén Vegano es tu lugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio