Compartir
Publicidad

Disfruta de los sabores del otoño en El Escondite de Villanueva en Madrid

Disfruta de los sabores del otoño en El Escondite de Villanueva en Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la restauración de tendencia hoy en día tenemos dos tipos de restaurantes, por un lado están los nuevos que surgen con originales conceptos gastro creados para sorprender y por otro lado están los clásicos que se reinventan para seguir en la brecha. Los primeros tienen mucho mérito, pero los segundos no se quedan atrás, restaurantes con más de 10 años de historia que siguen dando lo mejor de si mismos cada temporada.

El Escondite de Villanueva, entre otros, se ha reinventado en su oferta gastronómica y ha creado a partir de su cocina más tradicional, una nueva propuesta compuesta de platos frescos y novedosos, pero sin olvidar las raíces más clásicas de todos ellos. Su carta sigue estando llena de sabor pero ahora con un toque más innovador y cosmopolita.

El Econdite De Villanueva 30

Entre las sorpresas de El Escondite de Villanueva están también sus desayunos y meriendas que podemos degustar, por ejemplo, en la terraza y también hay propuestas de afterwork casual para probar daikiris y otros cócteles de autor acompañados de un buen picoteo para dar paso a la cena.

El local cuenta con tres espacios bien diferenciados: la barra, el comedor y la terraza, todos ellos son perfectos para disfrutar de la mejor gastronómica del local a cualquier hora del día. En un ambiente moderno, con un toque industrial y muy agradable.

Img 5790

El local ofrece además de novedades en la cocina, también una nueva imagen con un estilo más sofisticado y elegante inspirado en los aires neoyorkinos. Contrastes de materiales y colores ayudan a separar ambientes y acompañados de una excelente iluminación crean un espacio equilibrado y acogedor en su conjunto.

Img 8457

Si queréis alguna recomendación para elegir de la carta, deberéis saber que entre sus platos estrella están: los mejillones marinados con vinagreta cítrica de cilantro, el pan de cristal con tumaca, la pizza de crema de espinacas con peperonni, el magret de pato con confitura de tomate y setas silvestres y el wok vegetal del viejo oriente.

En general la propuesta es muy variada e incluye platos para picar o compartir y también una amplia selección de postres que ponen el punto y final más dulce e irresistible de la carta. El precio medio es de unos 20 o 25 euros por persona y en cuanto al horario para comer de 13h a 16h y para cenar de 21h a 00h todos los días.

Más información | El Escondite
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscando comida sana, rica y original en Madrid? CLEAS es el sitio ideal para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio