Publicidad

¿Buscando comida sana, rica y original en Madrid? CLEAS es el sitio ideal para ti

¿Buscando comida sana, rica y original en Madrid? CLEAS es el sitio ideal para ti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada día damos un poco más de importancia a lo que comemos, poco a poco nos vamos concienciando de la necesidad de comer de forma sana y equilibrada para sentirnos bien por dentro y por fuera. Si vosotros también estáis de acuerdo con eso, os interesará conocer el nuevo local ubicado en la calle Fernando VI, en Madrid, llamado CLEAS, que con una oferta gastronómica versátil se presenta como una buena opción para las personas que quieren cuidarse y comer de manera saludable sin tener que invertir para ello demasiado tiempo.

CLEAS ofrece una alternativa sana, rica y diferente a los clásicos establecimientos de comida rápida utilizando la mejor materia prima para la realización de todos sus platos. Su oferta gastronómica se sustenta sobre cuatro propuestas principales: ensaladas, pizzas, wok y subs (bocadillos y sándwiches).

Img 6996

Con una decoración minimalista en la que predominan los colores negro y dorado en combinación con grandes encimeras de mármol blanco, CLEAS ha creado un espacio muy funcional, en el que quedan perfectamente fusionados los conceptos de cocina gourmet y saludable bajo el formato de take away.

773c2813

Cuenta con una amplia selección de diferentes panes: brioche, cinco cereales, mollete, pan bao, barrita pimienta y el especial para celiacos. Con ellos se puede hacer una composición de bocadillos 100% personalizable y así conseguir distintas combinaciones aptas para todos los paladares, incluso para los vegetarianos. La verdad es que viendo las fotos apetece comérselo todo.

773c2808

Además cuenta con una fantástica selección de dulces y cafés para los que adoramos desayunar bien en el trayecto al trabajo. Y para los más nocturnos, con un horario prolongado, también hay la posibilidad de comer algo incluso a altas horas de la noche. Para los días de invierno, en los que salir de la oficina o de casa se convierte en todo un reto, CLEAS también ofrece un servicio a domicilio para el barrio de las Salesas.

773c2777

Para los que tengáis tantas ganas como yo de probarlo añado que está abierto de lunes a jueves de 10h a 22h y viernes y sábados de 10h a 03.00h, pero cierra los domingos por descanso del personal.

Más información | Cleas
En Trendencias Lifestyle | Los 5 restaurantes más cool de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir