Compartir
Publicidad

Descubre la buena comida inglesa sin salir de Madrid en Los Chuchis

Descubre la buena comida inglesa sin salir de Madrid en Los Chuchis
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"¿Qué te apetece cenar hoy?", clásica pregunta de viernes noche. ¿Japonés? ¿Italiano? ¿O mejor nos vamos de tapas a la española? No sé, ¿y un griego? ¿O por qué no nos vamos a un indio? Sea cual sea vuestra respuesta, seguro que a ninguno de vosotros se le pasa jamás por la cabeza decir "Un inglés", ¿por qué? Por que no. Todo el mundo sabe que en Inglaterra se come fatal y que siempre está lloviendo, ¿verdad?

No, amiguitos. No y no. A las dos cosas. Ni siempre llueve ni se come fatal, no generalicemos. Lo difícil es acertar cuando vienes, ponte, tres días a Londres y no conoces absolutamente nada. Pero eso es como odiar España porque te has sentado en la Puerta del Sol a comer una paella. Para que le pierdas el miedo a la gastronomía inglesa hoy te voy a recomentar otro rinconcito de Lavapiés: Los Chuchis Bar, el lugar ideal para desmontar tus prejuicios.

englishfood.jpg

El sitio está de moda, es normal, es muy cuqui, tiene unos precios para todos los bolsillos (un menú del día por unos 10 euros, una maravilla) y la comida está deliciosa. De modo que ya te imaginarás la desventaja: está hasta los topes y mejor ir con reserva.

Vale, hay truco: no es comida 100% británica, que estamos en Lavapiés y aquí siempre hay de todo, porque aunque detrás de Los Chuchis se encuentre Scott Preston, tan inglés como el té a las cinco, no deja de tener guiños a nuestra gastronomía añadiendo a algunos de sus platos algo tan nuestro como el jamón serrano. Vamos, que quizás 97% british.

Pero sí, por si os lo preguntábais, los domingos Sunday Roast, ese del que tanto hablo yo por parecerme una delicia gastronómica (el guiso de tu madre, vaya, de tu madre inglesa). También tienen fish pies tanto de salmón como de bacalao o cremas de calabacín y menta. Cuando probéis estas tres cosas, si no os gustan, ya sí que podéis decir que la gastronomía inglesa no merece la pena, pero no hasta entonces.

Los Chuchis se encuentra en Lavapiés, concretamente en la calle Amparo número 82.

Más información | Los Chuchis Bar

En Trendencias Lifestyle | El dinosaurio todavía estaba allí: pero de comida no queda ya nada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio