Compartir
Publicidad

¿De ruta por Cantabria? Casona del Judío by Sergio Bastard, excelente opción a la hora de comer

¿De ruta por Cantabria? Casona del Judío by Sergio Bastard, excelente opción a la hora de comer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca el puente de mayo y es probable que muchos de vosotros estéis pensando en alguna escapada para el fin de semana largo. El norte de España en general y Cantabria en particular, son siempre una buena opción. Si pensáis disfrutar de sus playas y sus paisajes en los próximos días aquí os dejo una excelente opción para la hora de comer.

El cocinero Sergio Bastard sabe que la gastronomía es algo que podemos disfrutar con los cinco sentidos, un juego de sabores, texturas y aromas y es por eso que Casona del Judío by Sergio Bastard está pensada para que los comensales podamos compartirlo allí una experiencia singular, diversión y, por supuesto, unos riquísimos platos.

Bacalao Ahumado A La Brasa Con Tomate Casona Del

La cocina de este restaurante invita a conocer los sabores más genuinos de Cantabria a través de recetas con alma. Nos da la opción de pedir medias raciones para probar en una misma visita platos como: las Croquetas de cordero lechal, las Anchoas elaboradas en Cantabria, tomate y pan de cristal, las Rabas de calamar fresco, el Pulpo a la brasa, los Callos de bacalao al pilpil o la curiosa Costilla de Vacuno Glaseada con patatas gajo y su jugo.

Equipo Casona Del Judio

Un detalle curioso es que muchos de los platos se terminan en la sala, y así podemos ver en acción a Sergio y a su equipo. El personal de sala también desempeña un papel destacado en el juego en el que cada detalle cuenta. No debemos olvidarnos de los postres, elaborados por el maestro pastelero Antoine Latry que ha recuperado el corte tradicional de las tartas de toda la vida, aportando su toque personal.

Casona Del Judio By Sergio Bastard

Al igual que sucede con la carta, la decoración también combina elementos modernos y vintage que dan forma a un cálida atmósfera en la que los libros, las sillas de diseño, la madera y las luces tenues atraen todas las miradas. Y esto en la parte de arriba, donde está el restaurante, pero todavía queda mucho por descubrir...

Chicharro Negro Verdolaga Arandanos Rabanito Y Nuez

Bajando las escaleras de piedra de esta casona indiana del XIX se llega al Gastronómico, un espacio absolutamente exclusivo donde Bastard prepara a los comensales un menú sorpresa cuya historia se va desvelando a cada plato. Además, en Casona del Judío, proyecto personal de Sergio Bastard junto con Carlos Crespo y Jesús Sánchez, hay también terraza, varios salones y una gran carpa acristalada en el jardín. Espacios ideales para los eventos más especiales.

Tarta Tatin Casona Del Judio By Sergio

Casona del Judío by Sergio Bastard tiene capacidad para 80 personas, El Gastronómico para 15, la terraza para 40, los tres salones privados para 20, y la carpa para 250... Así que hay opciones para todo. El horario de verano es de martes a domingo de 13:30h a 16:00h y de martes a sábado también de 20:00h a 00:00 h y el precio medio de la carta es de entre 25 y 35 euros.

Más información | Casona del Judío
En Trendencias Lifestyle | Casón de la Marquesa, un lugar romántico para los más clásicos en el corazón de Cantabria

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio