Compartir
Publicidad

De Madrid a Barcelona, Lateral lo sigue petando

De Madrid a Barcelona, Lateral lo sigue petando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, ya ha llegado. Barcelona le da la bienvenida a uno de los restaurantes con más carisma de la capital, el Lateral. Y lo hace en plena Eixample, donde el bullicio es constante y lo guay está a tiro de piedra. Un local no muy grande decorado con un suelo en mosaico blanco y negro, y que acoge mesas con personalidad donde los sofás se llevan parte del protagonismo.

El lugar perfecto para las mesas en grupo estas Navidades, pasar el rato charlando con las amigas o con ganas de salir a tomar algo después. Un lugar que se ha puesto muy de moda en la ciudad condal y del que todos han oído hablar (y muchos de ellos ya lo han probado).

Restaurante Lateral Barcelona 7

¿Qué pedir?

Una vez llegas a Lateral hay una cosa imprescindible que no puede dejar de pedir: su tortilla de patata. No hay descripción posible para hablar de este manjar tan de siempre pero que una vez lo pruebas te deja sin palabras y con ganas de más (¡palabra!). Su carta se basa en pequeñas tapas para compartir, y además de esta especialidad culinaria que no puede faltar en la mesa, las mini hamburguesas o el pincho de filete con brie fundido son una buena opción.

Restaurante Lateral Barcelona 4
Ficha Lateral

Si todavía no te has dejado ver por allí... Tardas.

Fotos | Lateral Barcelona
En Trendencias Lifestyle | Chapeau, el nuevo restaurante en Barcelona que te dejará con muy buen sabor de boca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio