Compartir
Publicidad

¿Crees que en otra vida fuiste italiano? Pues acércate a La Fermata y siéntete como en casa

¿Crees que en otra vida fuiste italiano? Pues acércate a La Fermata y siéntete como en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres de los que adora la comida de la mamma y le parece tutto demasiado simple? Para todos aquellos que creen que en otra vida fueron italianos y no encuentran EL restaurante donde preparen LAS pizzas con ese toque distinto, ahora están de suerte. Y es que en Barcelona ha abierto La Fermata, un lugar perfecto de reunión en el barrio de Sarrià donde ya han cocinado más de 100 pizzas distintas. Ambiente juvenil, fresco y divertido con la intención de crear tapas a la italiana.

Están especializados en la pizza al corte, algo poco común y conocido en nuestro país. Lo bueno de este tipo de pizza es la variedad de sabores que uno puede probar en un mismo plato. De este modo tu eres el encargado de elegir el trozo y la cantidad que te apetece en ese momento.

la fermata pizzarra

Entre sus especialidades nos encontramos con auténticas joyas culinarias como la pizza de cebolla caramelizada y queso de cabra con miel, de speck y trufa, originales como la que está hecha con base de patata con salsa de pesto, parmesano rallado y albahaca, o la estrella para los más dulces: la pizza de Nutella.

la fermata interior

Este negocio lo han emprendido tres hermanos (más un marido) a raíz de estar viviendo durante 8 años en Italia. De este modo, el proyecto se hizo en realidad en abril de 2013 al abrir sus puertas en Major de Sarrià, 2-4.

la fermata espacio

Así que si no tienes plan para esta noche... Ma che cosa?

En Trendencias Lifestyle | Saca el Kelly Slater que hay en ti: Surf House Barcelona, el bar que mola en la ciudad condal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio