Compartir
Publicidad

¿Con ganas de zamparte una buena hamburguesa? Llega Onion Burger Studio

¿Con ganas de zamparte una buena hamburguesa? Llega Onion Burger Studio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si unimos restaurante con decoración industrial al manjar burger obtendremos un lugar que está dando que hablar en Valencia: Onion Burger Studio. Parece que este manjar tan yankee y de toda la vida está viviendo su época más dorada y son muchos los que se animan a montar negocio ofreciendo versiones muy cool y muy alejado a lo que tenemos en mente. La burger puede ser estilosa, así que borra de tu cabeza y de tu pensamiento aquello del fast food.

mesa onion burger

Si vas con hambre no dejes de pedir lo que te apetezca, pues según comentan las raciones no son escandalosamente grandes (algo que siempre asociamos a este tipo de platos). Las burgers gourmet son las protagonistas de la carta, ofreciendo distintas versiones para todos los estómagos, gustos y apetitos.

restaurante onion burger

¿Qué pedir? Entre su oferta destaca la hamburguesa de Kobe-buey con huevo a bajatemperatura, foie, crujiente de puerro y setas; y la Black Angus con rúcula, parmesano, tomate seco, aceite de boletus y setas salteadas. Aunque para aquellos que buscan marcar la diferencia siempre se pueden atrever con la de cebra, pato o gacela. ¿Y para los vegetarianos? También hay lugar para ellos.

onion burger
ficha onion burger

¿Lo mejor? La posibilidad de comer en menú cerrado.

Sitio Oficial | Onion Burger Studio En Trendencias Lifestyle | Las hamburguesas más originales las encontrarás en Fat and Furious Burger

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio