Publicidad

Las hamburguesas más originales las encontrarás en Fat and Furious Burger

Las hamburguesas más originales las encontrarás en Fat and Furious Burger
Sin comentarios

Publicidad

Hamburguesas por aquí, hamburguesas por allá, se han puesto de moda en los menús de todos los restaurantes incluyendo los de más prestigio y ahora están por todas partes. Tanto que si no se les pone un punto de originalidad, por ricas que estén, pueden llegar a aburrir.

Por eso Quentin y Thomas dos diseñadores franceses que al parecer estaban un tanto hartos de lo aburrido que resultaba su menú de cada día se han puesto a crear recetas de hamburguesas realmente sorprendentes e innovadoras que muestran en su web Fat and Furious Burger. La idea va mucho más allá de lo de añadir un poco de foie o caramelizar la cebolla, de hecho algunas de sus propuestas cruzan la frontera de la realidad.

hamburguesa manzana caramelo

Conste que las dos que he elegido yo para ilustrar este artículo están entre las que más me han gustado a mi pero no son las más increíbles, hay otras que pueden llamar mucho más vuestra atención. Se trata de hamburguesas temáticas en las que lo más importante no son los ingredientes sino el aspecto y el diseño.

Si las tuviese delante de mi para comer, estoy segura de que con muchas de ellas no me atrevería, de hecho creo que no me atrevería a comerme casi ninguna, pero lo que es verlas en fotos e ilustraciones es divertido y apuesto a que os arrancará más de una sonrisa.

Vía | I New Idea Más información | Fat and Furious Burger En Trendencias Lifestyle | New York Burger Map, para que no te pierdas entre hamburguesa y hamburguesa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios