Publicidad

(Club Social) Santa Rita, Rita... Lo que se da, ¡no se quita!

(Club Social) Santa Rita, Rita... Lo que se da, ¡no se quita!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encantan esas experiencias culinarias que te sorprenden desde el minuto 0 y hacen que la velada sea algo más que ir a cenar con los amigos. Así es el Club Social Santa Rita, situado en Barcelona y de la mano de Xabier Bonilla. Y es que él es el cocinero y el dueño del loft al que visitas, con vistas al Parque de la Estación del Norte. Un lugar que te hace sentir como en casa (nunca mejor dicho). ¿Te atreves a experimentar de primera mano algo distinto?

Podríamos denominar este lugar como restaurante clandestino, por lo que la atracción aumenta por momentos. Se organizan cenas y eventos sociales donde los comensales pueden degustar de menús estupendos y originales compuestos a base de (por poner un ejemplo) verduras de primavera con pesto de guisantes y ravioli de calabaza relleno de delicias de pato con salsa de zanahoria, naranja y jengibre. Los postres merecen mención a parte, al menos su cremoso de queso recuit y coco, frutos rojos, galleta rota y salsa de regaliz.

santa-rita-1.jpg
ficha-santa-rita.jpg

Todo el mundo bien merece algo distinto. Rompe la rutina diaria y plántate en el Club social Santa Rita. ¿A qué esperas?

En Trendencias Lifestyle | Un lugar para satisfacer al estómago y al intelecto: Biblioteca Gourmande

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir