Compartir
Publicidad

Un lugar para satisfacer al estómago y al intelecto: Biblioteca Gourmande

Un lugar para satisfacer al estómago y al intelecto: Biblioteca Gourmande
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más fácil encontrar lugares estupendos, diferentes, originales y perfectos para pasar una noche con los amigos, una cita especial o con la familia. Y ahora los barceloneses pueden probar algo nuevo en la Biblioteca Gourmande, el lugar idóneo para contentar al apetito con productos muy de toda la vida y platos buenos sin la necesidad de ser rimbombantes. Y es que este restaurante situado en el barrio del raval de Barcelona nos presenta una cocina de producto.

Es decir, que la calidad en estos productos (así como su sabor) es lo primordial en todo momento. por ello sus propuestas son clásicas y de toda la vida, pero con un toque actual. Vamos, que no disfrazan sus propuestas con decenas de sabores haciendo que el comensal se pierda por el camino. Este lugar destaca por la simplicidad de las cosas, y así se ve en su decoración (añadiendo un buen chorro de buen gusto por el camino): mesas de mármol y madera, servilletas de cuadros vichy, platos estilo vintage, etc.

biblioteca-gourmande-6.jpg

¿Qué pedir?

Todavía no he tenido el gusto de ir y probar por mí misma, aunque no tardaré. Por el momento, y viendo las críticas de Internet, los usuarios recomiendan las berenjenas al horno con miel y comino; el canelón de col y asado con hierbas; el pollo ecológico relleno con trompetas de la muerte; y la tarta sablé de manzana.

img_4427-copia.jpg
ficha-biblioteca-gourmande.jpg

¿A qué esperáis?

En Trendencias Lifestyle | Si vives en Barcelona oirás hablar de Pepito, y no es un chico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio