Compartir
Publicidad

Club A, el restaurante con alma de club inglés en el centro de Madrid

Club A, el restaurante con alma de club inglés en el centro de Madrid
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nuevo local de moda para conocer en Madrid. Álvaro Castellanos e Iván Morales han creado Club A, un espacio en el que se unen tres conceptos diferentes: un restaurante con cartas de cocina tradicional y japonesa; una champanería y una sofisticada coctelería, dirigida por el barman Pablo Collantes. Encima a nivel decorativo el local está envuelto en una atmósfera de reserva y talante característica de un club inglés .

Pero por supuesto del club inglés de caballeros solo tiene el estilo decorativo y el Club A es un restaurante abierto a todo aquel que quiera disfrutar de una excelente materia prima en un espacio especial y muy bonito. La intención ha sido la de crear un espacio único y singular, pero no excluyente. Así que si este fin de semana buscas un lugar en el que disfrutar, evadirte y divertirte en Madrid, este puede ser tu sitio.

a_de_arzabal_05.jpg

Como la Taberna Arzábal, el Club A ofrece excelentes productos de temporada, elegidos con cuidado entre los mejores productores. Entre su carta de habituales cuentan con la coca de verduras y sardinas, el arroz con pichón de Bresse, la Hamburguesa de Pularda o el jamón de Arturo Sánchez... A mi ya se me está haciendo la boca agua.

Además, cuentan con una cuidada carta de cocina japonesa que se prepara en directo y que incluye platos como la vieira flambeada con yuzú picante, la california de cangrejo real o el ceviche de bogavante, ¡pintaza!

retrato_4.jpg

Para completar la oferta gastronómica, el Club A nos propone que tomemos también allí nuestra primera copa. Para ello su barman Pablo Collantes propone una variedad de cuarenta cócteles capaces de enamorar hasta a los más sibaritas y eso por no hablar de la oferta de champán, el local cuenta con una carta con 160 referencias, ¡ahí es nada!

a_de_arzabal_32.jpg

El Club A ofrece además la oportunidad de hacerse socio a todo aquel que lo desee. Siendo socios del club tendremos acceso a un programa de actividades de ocio exclusivas que se celebrarán tanto dentro como fuera del club y que en general estarán relacionadas con la moda, con el arte o por supuesto con la gastronomía.

a_de_arzabal_29-1.jpg

Resumiendo diremos que el local está dividido en tres espacios diferenciados: una coctelería, un salón y los reservados, perfectos para celebraciones privadas. Es un restaurante elegante que se presenta como el lugar perfecto para reunirse y disfrutar de un ambiente íntimo y especial con amistades o también con colegas de trabajo.

Por si estáis pensando en pasaros por allí este finde, os cuento que el Club A de Arzábal está situado en la calle Antonio Acuña, en el número 19. Su horario es de 14:00h a 02:00h de martes a sábados y también abre los domingos de 14:00h a 01:00h, solo cierra los lunes por descanso del personal, así que hoy aún llegáis para la cena.

Más información | A de Arzabal
En Trendencias Lifestyle | Ta ca tá, nuevo restaurante de referencia en Madrid de influencia provenzal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio