Publicidad

¿Buscas un nuevo sitio para satisfacer tus tripas en Madrid? Bon Vivant & Co.

¿Buscas un nuevo sitio para satisfacer tus tripas en Madrid? Bon Vivant & Co.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace un tiempo que veo que mis amigos de Madrid (todos ellos de distintos grupos y sin conexión alguna) cuelgan fotos en un lugar llamado Bon Vivant & Co., de allí a que me interesara por él. ¿Qué narices es eso? Parece ser que un restaurante que lo está petando en la capital. Según se cuenta, comenta y rumorea es de los típicos locales que al entrar sabes que vas a entablar una buena relación. Y es que es idóneo para todas las ocasiones: de cena con las amigas, una cita romántica o típico día en que no sabes qué hacer y (casi) nada te apetece.

Su decoración es muy cool y molona, con influencias de Europa del Norte con grandes ventanales muebles de madera, colores claros y líneas muy rectas. Me mola lo que veo, de verdad.

bon-vivant-3.jpg

¿Qué comer?

Su carta internacional tiene muy buena pinta, aunque si nos fiamos de las recomendaciones de la gente hay tres platos estrella que vuelven loco al personal. Esos son la burrata aliñada, su lasaña de la Mamma y el perrito de salchicha Bratwurst con su cebolla frita. Platos muy sencillos pero que si están buenos y se hacen bien son la pera limonera.

bon-vivant-2.jpg
ficha-bon-vivant.jpg

¿Ya lo habéis probado?

En Trendencias Lifestyle | ¿Te apetece un cocktail fresquito este verano? En The Place Madrid proponen tres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir