Publicidad

¿Te apetece un cocktail fresquito este verano? En The Place Madrid proponen tres

¿Te apetece un cocktail fresquito este verano? En The Place Madrid proponen tres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pasar el verano en la ciudad puede ser una experiencia traumática. El secreto está en no salir a la calle a las 3 de la tarde, no beber aceite de oliva, vivir siempre debajo de un aparato de aire acondicionado y, a poder ser, buscar planes frescos, como poder ejemplo, piscinas o after works donde puedas tomarte un cocktail refrescante y delicioso.

En The Place, en la calle Noviciado número 16, no encontraréis una piscina, pero sí una buena carta de cocktails.

ThePlace.jpg

The Place es uno de estos sitios cuquis malasañeros donde disfrutar de comida deliciosa, sana y muy fotogénica para Instagram. Se divide en dos zonas: una perfecta para el brunch, la comida o la merendola, con una mesa para compartir y hacer nuevos amigos o enemigos y otro espacio más íntimo y tranquilo donde puedes elegir un libro y echar la tarde.

Pero además de los ricos cafés y sus platos, en The Place inauguran en verano su temporada de cocktails fresquitos para soportar los cuarenta grados a la sombra, concretamente proponen tres para todos los gustos, uno de ellos, sin alcohol, para esa gente extraña que no bebe o que está de resaca, es el Cóctel de Té, hecho a base de hierbabuena y limón, casi sin azúcar, cien por cien saludable.

ThePlace.jpg

Otra de las novedades es el Mugicha, una bebida japonesa de cebada, sin teína ni azúcar, que solo se toma en verano. Y por último, el Saikinha, de fresa natural traída directamente desde Brasil.

Pero tranquilos, mis amigos tradicionales, que en The Place encontraréis también los cocktails de toda la vida, preparados con mucho cariño, para aliviarte después del trabajo.

Más información | The Place En Trendencias Lifestyle | Las merendolas más buenas de Valencia se dan en La petite brioche

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios