Verano es una época del año donde tengo sentimeintos opuestos: me encanta el sol, tostar mi piel y vestir con prendas frescas y sencillas. Pero por otro lado son tan amplios los vicios (gastronómicos) que no me puedo estar de nada y mi mente explota con la dichosa operación bikini. Pero no hay dietas que valgan cuando se trata de disfrutar y degustar los mejores dulces del momento. Y Valencia ahora dispone de una bakery tan deliciosa, bonita y molona que los kilos de más no serán un problema. Hablamos de La petite brioche.
Para los amantes de las tartas deberán acercarse y probar sus especialidades, pues hay sabores tan llamativos y curiosos que el paladar ha de catarlo. ¿Un ejemplo? Su tarta de chocolate con cerveza Guiness se lleva la palma. Aunque hay un detalle que a mi me ha atado, y es que preparan croissants rellenos de Nutella (¿estoy en el cielo?), aunque si lo preferimos los podemos elegir rellenos de frambuesa, albaricoque o ciruela. Además, es un lugar ideal para acercarse a comer pues preparan quiches de todo tipo: pollo, puerros y jamón; alcachofas y jamón; berenjena y nueces; etc.


Este lugar es el templo del dulce.
Fotos | VAC Arquitectos
En Trendencias Lifestyle | La conservera, el lugar de quedada de todo hipster en Valencia
Ver 2 comentarios
2 comentarios
sacpple
Apuntado queda, me llaman la atencion los croissants. Creo que hay 2 locales en Valencia que se merecen su atención por la decoración, la presentación, los detalles... y como sugerencia para futuros artículos: Dulce de Leche en Ruzafa y Cocotte & Co en la Alameda/CAC