Publicidad

¿Buscando un lugar diferente para el desayuno del lunes en Madrid? Prueba el life container Farruca

¿Buscando un lugar diferente para el desayuno del lunes en Madrid? Prueba el life container Farruca
Sin comentarios

Publicidad

No hay mejor manera de empezar la semana que con un rico desayuno en un buen ambiente. Hoy os proponemos una experiencia diferente para los que estáis en Madrid, desayunar en el único life container bar de la capital. Se llama Farruca y es el lugar de encuentro donde cada momento del día es siempre diferente pero que ahora lanza su carta de desayunos para que podamos comenzar el día farruqueando.

Desayunando en Farruca podemos disfrutar de una oferta variada que va desde los clásicos, como el montadito ibérico o el pincho de tortilla castizo, hasta las tentaciones de bollería y tartas... todas ellas sin gluten, ojo al dato. Entre las bebidas calientes: café, chocolate a la taza o infusiones que completan esta carta. Junto a las infusiones clásicas, también ofrece otras especiales como Kalahari, Five o´clock o Katmandú cuyo sabor auténtico y su aroma se mezclan con la calidez de la terraza de invierno.

Desayuno

En cuanto a la decoración, la terraza que compone el alma mater de Farruca Bar está acondicionada para el invierno y por lo tanto es un lugar ideal para refugiarse del frío de Madrid en estos días. El calor que emana de los calefactores queda atrapado gracias al cerramiento y se funde con el rojo característico del contenedor creando un ambiente cálido en el que empezar más que bien el día.

El desayuno solo es el punto de partida de la jornada, porque en el local encontramos también opciones para picar algo o disfrutar de un afterwork con una gran variedad de cócteles de autor. Así pues se trata de un contenedor lleno de eventos especiales, planes improvisados, música y un sin fin de sorpresas.

Por si estáis interesados en probar esta mañana, añadir que el precio medio es de entre 9 y 15 euros por persona y que el horario es de lunes a jueves de 10am a 2am y de viernes a domingo de 10am a 3am.

Más información | Farruca
En Trendencias Lifestyle | Los cinco mejores sitios para desayunar en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir