Publicidad

¿Buscando plan alternativo para San Valentín? El restaurante Éccola tiene lo que necesitas

¿Buscando plan alternativo para San Valentín? El restaurante Éccola tiene lo que necesitas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás soltero y sin compromiso, desencantado del rollo parejil, pero no quieres dejar de salir y pasarlo bien el 14 de febrero, tenemos la solución. El madrileño restaurante Éccola ha ideado un plan alternativo para el día de los enamorados: el (No) San Valentín. Una propuesta diferente con tres puntos clave: la distribución del espacio del restaurante, la propuesta de menú y un cóctel especial para la ocasión.

La primera cuestión es la distribución del espacio del restaurante que estará marcada por mesas para más de dos comensales. Así se convertirá en una celebración en grupo, grupos de parejas o grupos de solteros, que los singles también estamos en nuestro derecho de celebrar el amor y de brindar por él.

restaurante eccola 3

Por otro lado el chef del restaurante ha ideado un menú especial para este día que incluye tres platos: de entrante, Mozzarella Wellington, un rollo de mozzarella y bacon envuelto en hojaldre especiado; un plato principal, Linguine de parmesano y tartufo; y de postre, Sopa de Coco y Mango, con leche fresca de coco, jarabe de anís y vainilla y helado de mango. No sé a vosotros, pero a mi ya se me está haciendo la boca agua.

restaurante eccola 2

Además estos sugerentes platos se acompañarán de un novedoso cóctel: Aperitif Atfuji’s. El cóctel es creación del coctelero del espacio Frank Lola, cuyos principales ingredientes son Té Sencha a la lima japonesa, ginebra, vermouth, azúcar y un toque de cilantro. Por si el plan os está apeteciendo tanto como a mi, os informo de que el restaurante está en la calle Diego de León, 3 y el precio del menú es de 33 euros por persona para el 14 de febrero.

Más información | Restaurante Éccola En Trendencias Lifestyle | ¿Preparándote para San Valentín? Pues necesitas alguno de estos 5 complementos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios