Publicidad

¿Preparándote para San Valentín? Pues necesitas alguno de estos 5 complementos

¿Preparándote para San Valentín? Pues necesitas alguno de estos 5 complementos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si no puedes con el enemigo, únete a él. San Valentín va a llegar quieras o no, yo recibo todos los días varios correos con propuestas de un montón de firmas que me lo recuerdan y aunque estoy totalmente de acuerdo, en que muchas veces se convierte en algo más comercial que romántico, confieso que ya me he dejado abducir por los que insisten en que en estas fechas celebremos el amor.

Y es que al fin y al cabo el invierno es tan gris, hace tanto frío y llueve tanto, que no viene nada mal darle un poco de alegría y color con unos cuantos corazones y detalles en color rojo. Así que hoy os voy a mostrar cinco complementos para vosotras y para vuestro hogar que os vendrán bien si finalmente también os rendís y decidís celebrar el amor ese día.

cath kidston 1

Por ejemplo Cath Kidston ha sacado una colección con estampado de corazones blancos sobre fondo rojo especial para esta ocasión y la verdad hay que reconocer que no le ha quedado nada ñoña. Yo podría tener una taza como esta en mi cocina durante todo el año, no digo que haya que usarla todos los días, pero de vez en cuando está bien un café servido con amor.

cath kidston 2

La colección incluye otros elementos para el hogar, como por ejemplo una bandeja, pero también otros con los que podemos trabajar en casa o que nos podemos llevar a la Universidad o a la oficina, como estos lápices. Además, si alguien está buscando regalos para San Valentín he de añadir que estas propuestas están muy bien de precio y están entre los 5,50 y los 8,50 euros, cantidad más que razonable para gastar en un detalle.

gafas de sol

Otra firma que se nos ha puesto romántica esta temporada es Claire's y nos propone también una selección de accesorios y complementos más personales que para el hogar entre los que elegir para el día de San Valentín. Por ejemplo tenemos las gafas de sol de la imagen sobre estas líneas, en las que el color rojo y la forma de corazón también está presente.

smalte

Y si el día de San Valentín quieres lucir algo rojo pero casi sin que se note que puedes usar el esmalte de uñas en ese color, estoy segura de que muchos días del año lo luces con menos motivo. Será un guiño divertido para el día de los enamorados, nadie sabrá si ese toque de color rojo en tu look es a propósito o sin querer.

gorra

Y si lo tuyo es un amor más rebelde, puedes optar por la gorra que tenemos en la imagen sobre estas líneas, también de Claire's. En ella podemos ver ese corazón en fucsia con la palabra LUV esa forma tan discreta de decir I Love You. Que si después de San Valentín quieres, le quitas el corazón o lo cambias por cualquier otro detalle.

Así que como podréis comprobar no hay excusa, ya hay propuestas para todos los estilos y aún estamos en enero. De aquí al día de San Valentín estoy segura de que aparecerán muchas más, y si ninguna de las de hoy os ha gustado, apuesto a que tarde o temprano encontraremos alguna a vuestra medida, para que también vosotros podáis celebrar el amor el 14 de febrero... ¡Love is in the air! You know?

Fotos | Zara Home, Cath Kidston y Claire's En Trendencias Lifestyle | Vampire Weekend nos sorprenden para San Valentin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios