Publicidad

¿Buscando alternativas para tomar algo con los amigos en Madrid? Picoteo casual chic en Santo Mauro

¿Buscando alternativas para tomar algo con los amigos en Madrid? Picoteo casual chic en Santo Mauro
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás pensando en salir a picar algo en Madrid, tal vez no contemplas la opción del hotel AC Santo Mauro porque crees que va a ser algo demasiado sofisticado y caro para lo que estás buscando... Pues bien, nada más lejos de la realidad. Han renovado su carta y ahora en su restaurante La Biblioteca se presenta en un formato mucho más informal y asequible a lo imaginado, pero sin perder su esencia chic.

O sea, que podemos ir a comer, a cenar o a tomar el aperitivo a uno de los hoteles con más encanto de Madrid lejos de formalismos, de horarios estrictos y de cuentas elevadas. Las propuestas de su nueva carta se pueden disfrutar tanto en el bar como en los anexos lujosos salones Rojo y Chino e incluso en los maravillosos jardines... ¡cuando llegue el buen tiempo!

Fish And Chips

Para que os hagáis una idea de las delicias que vais a poder disfrutar, os comento que se puede comenzar, por ejemplo, con un original tartar está hecho a base de tomate raf y ventresca. Después podemos pasar a unas croquetas de jamón ibérico, una imprescindible ensaladilla rusa con huevas de salmón o una irresistible cazuelita de albóndigas con salsa de trufa blanca.

Una de las cosas que más me apetece probar es el Fish & Chips Santo Mauro, algo que hasta ahora solo he comido en Londres. También hay hamburguesas en pan artesano, wraps Tex Mex, lomo bajo de buey con patatas fritas y pimientos asados y guisos tradicionales del día, todo regado con una amplia oferta de vinos por copas de la fantástica selección de caldos.

Tartar Tomate Raf Y Ventresca

Como colofón, algo de lo que no nos podemos olvidar, los postres caseros que siempre son un must, desde el brownie con helado de vainilla al cóctel de tiramisú, pasando por un arroz con leche tradicional tan bueno como aquel que nos hacía nuestra abuela.

Una de las ventajas de esta propuesta es la libertad de horarios que nos permite ir a picotear en cualquier momento a un lugar con muy buen ambiente y a un precio que, en base a las raciones compartidas, rondará los 25 euros por persona.

Más información | Santo Mauro
En Trendencias Lifestyle | Si lo que te gusta es el picoteo e ir de cañas, Tapa Tapa es tu nuevo local en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir