Publicidad

Ambiente terrorífico y menú especial para Halloween en la Trattoria SantArcangelo en Madrid

Ambiente terrorífico y menú especial para Halloween en la Trattoria SantArcangelo en Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos estamos deseando ya que llegue la noche de Halloween, las fiestas de zombies y las celebraciones terroríficas ya han comenzado y todo se va llenando poco a poco de brujas, vampiros, calabazas, fantasmas, bichos y monstruos. Apuesto a que muchos ya tenéis preparado vuestro disfraz y hay un montón de lugares a los que ir a celebrarlo.

Por ejemplo la Trattoria SantArcangelo ha preparado una velada muy especial con motivo de la celebración de Halloween. Decoración de pesadilla, camareros disfrazados, música terrorífica y un menú especial Halloween con platos llegados de ultratumba. Además el menú se podrá disfrutar durante toda la semana del 25 al 31 de octubre, así que si no tienes planes para alguno de los días esta puede ser una opción genial.

trattoria 2

El menú está compuesto por varios entrantes a elegir con nombres de lo más terroríficos, como los dedos crujientes de zombies sobre mermelada de sangre de vampiro o la ensalada embrujada con ojos extirpados... da miedo solo de leerlo. En cuanto a los platos principales, podemos elegir entre espaguetis al estilo del Conde Drácula salteados con Sangre o Gusanitos Rehogados con Calabaza.

Por supuesto no puede faltar un postre aterrador como es la mousse de chocolate con tierra de cementerio y gusanitos de colores. Bueno, vale, os cuento un secreto para que no os asustéis... la tierra de cementerio es en realidad galleta oreo triturada y los gusanitos son de gominola, y así todo.

trattoria 4

El restaurante está situado en la esquina de la C/ Moreto 15, junto a la Iglesia de los Jerónimos de Madrid y muy próximo al Museo del Prado, así que está muy bien situado y seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis aunque no hayáis pasado allí la noche de Halloween porque hace más de quince años que es un referente de la buena cocina italiana en la capital.

trattoria 3

Pascua Ortega es el decorador de este punto de encuentro tan especial en el que durante años se han dado cita artistas, políticos, modelos y gente conocida de aquí y de allá. El restaurante tiene ese toque sofisticado que proporciona un ambiente tranquilo y agradable, aunque la tranquilidad se verá alterada ligeramente en los próximos días con las celebraciones correspondientes a Halloween.

trattoria 5

En la cocina el restaurante ha querido reflejar la variedad y el sentimiento que se relaciona con la cocina italiana auténtica manteniendo el estilo de las clásicas trattorias de Italia. En sus platos podremos disfrutar del auténtico sabor de la cocina italiana del pueblo de SantArcangelo, en la región de Emilia-Romaña. Pastas, panes y repostería original basada en antiguas recetas que han perdurado a través del tiempo.

trattoria 6

El horario del restaurante es de lunes a domingos de 14:00h a 16:00h y de 20:00h a 24:00h y el precio medio ronda los 25 o 30 euros. Además si os gusta su comida pero no os podéis quedar en el local, os la podéis llevar a vuestra casa. Y si tenéis previsto ir en Halloween os informo de que, incluyendo bebida, el precio del menú especial es de 19,90€ por persona.

Ni que decir tiene que la comida del menú Halloween es en realidad también comida italiana, pero han elegido formas y nombres especiales para conseguir una propuesta terrorífica para la ocasión. A mi la comida italiana me encanta y la fiesta de Halloween también, así que porque no estoy en Madrid estos días, que sino ya tenía mi mesa reservada.

Más información | Trattoria SantArcangelo En Trendencias Lifestyle | Ta ca tá, nuevo restaurante de referencia en Madrid de influencia provenzal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir