Publicidad

¿Amante de Perú? Adéntrate en su cocina en Ceviche 103

¿Amante de Perú? Adéntrate en su cocina en Ceviche 103
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Perú es uno de los países que quiero conocer antes de morir. Desde bien pequeña he soñado con visitar el Machu Picchu, conocer su gente, andar por las calles adoquinadas de Cuzco y disfrutar de su gastronomía. Y aunque sé que dentro de poco me animaré a emprender el viaje, lo cierto es que ya puedo ir acostumbrando mi estómago con sus peculiares sabores. Y es que Perú se acerca a Barcelona gracias al restaurante Ceviche 103.

Bajo las órdenes del chef Roberto Sihuay, este establecimiento desprende alegría y simpatía en todos sus rincones. Vistosos dibujos en las paredes, sillas de colores y muy buen rollo es lo primero que nos encontramos al cruzar sus puertas.

¿Qué pedir?

Haciendo honor con el nombre del establecimiento, uno de sus platos estrella es el ceviche de corvina salvaje con leche de tigre servido con un crujiente maíz tostado. Si preferimos algo más clásico podemos optar por unas croquetas de pollo a la brasa con salsa de ají (picante para el estómago). Además, en su selección de platos calientes encontramos un entrecot con patatas a la salsa huancaína, cochinillo crocante o arroz chaufa (un plato representativo de la cocina china-peruana).

ceviche-103.jpg
ficha-ceviche-103.jpg

En Trendencias Lifestyle | Piérdete por el barrio Gótico de Barcelona y cena en el restaurante Palosanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios