Compartir
Publicidad

A la hora de merendar no te pierdas las propuestas de Tommy Mel’s

A la hora de merendar no te pierdas las propuestas de Tommy Mel’s
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que alguna vez habéis leído que hay que hacer cinco comidas al día, pues bien la merienda, una gran olvidada, es una de ellas. Tommy Mel’s quiere recuperar este ritual gastronómico ampliando su ya tradicional y exclusiva carta de meriendas. Su propuesta es la de cocina non-stop, tan característica de los american diner, que ahora más que nunca cobra valor en Tommy Mel’s, el American 50´s Restaurant por excelencia.

Como podéis ver en las fotos, que nos hacen la boca agua, la carta de meriendas de Tommy Mel’s incorpora apetitosas novedades en platos tanto salados como dulces. Hay clásicos americanos como las tortitas, elaboradas en su versión más original: las american pancakes con bacon y sirope de maple, las strawberry&choc pancakes, que combinan nutella y fresas y las sweet apple pancakes, en la foto sobre estas líneas, con manzana caramelizada, nueces y toffe. También hay opciones de merienda en forma de gofre con el strawberry crazy waffle, un irresistible gofre con fresas, nata, sirope de maple y almendras al que no os vais a poder resistir.

Smoothies

Si preferís una opción más fit, podéis reponer fuerzas con un bagel de pavo o un wrap de espinacas, acompañándolo de un smoothie: batidos de frutas y verduras naturales con base de zumo. Elaborados con los mejores ingredientes, estos platos componen una alternativa novedosa entre los productos de Tommy Mel’s. Un compromiso por el producto de calidad que pretende hacer disfrutar a todos los clientes de la marca, sean cuales sean sus gustos y preferencias.

Strawberry Crazy Waffle

Las meriendas se pueden degustar de forma individual o en formato menú, compuesto por un plato más una bebida. La carta propone varias opciones a un precio muy competitivo, desde 3,50 euros: menú salado, dulce, happy& fit o classic. Además, existe la opción de menú para compartir, de modo que la merienda sea ese momento de relajación, en el que disfrutar entre amigos o con la familia.

En un ambiente al más puro estilo americano de los 50, la merienda se reinventa de la mano de Tommy Mel’s, para que ir a sus restaurantes sea un buen plan para el paladar a cualquier hora de la tarde.

Más información | Tommy Mel’s
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscando terraza con vistas y comida rica en Madrid? Prueba El Cielo de Urrechu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio