Compartir
Publicidad

Vasitos fáciles de crema de yogur con bizcocho y chocolate. Una receta tan fácil que querrás hacerla cada día

Vasitos fáciles de crema de yogur con bizcocho y chocolate. Una receta tan fácil que querrás hacerla cada día
0 Comentarios
Publicidad

Hoy unos de esos postres tan sencillos que casi te dará remordimientos cuando te feliciten tus comensales por lo rico que está. Estos vasitos fáciles de crema de yogur con bizcocho y chocolate son geniales para cuando quieres hacer algo rápido o incluso, para que los de tu casa tomen un postre especial en una día cualquiera.

Una mezcla fresca y suave perfecta para los días de calor, a medio camino entre una mousse de limón y una crema que se pude tener preparada con antelación para disfrutarlos al volver de la playa. Presentado en un vaso chulo para un postre informal o en una copa de helado para una versión más elegante, es un postre muy resultón.

Ingredientes para 4 personas

  • 80 g de bizcocho casero o comprado, 250 g de leche condensada, 2 yogures griegos de limón, 2 cucharaditas de azúcar moreno, 25 g chocolate negro para rallar

Cómo hacer vasitos fáciles de crema de yogur con bizcocho y chocolate

Comenzaremos desmenuzando el bizcocho en trocitos y repartiéndolo en el fondo de cuatro vasitos tamaño de los del yogur. Lo aplastamos ligeramente con una cucharilla y luego le espolvoreamos el azúcar moreno, echando media cucharadita en cada vaso.

Ponemos los yogures en un bol y los batimos con unas varillas hasta que estén cremosos, repartiendo una cucharada en cada vaso. Después vamos alternando cucharadas de yogur con cucharadas de leche condensada hasta acabar ambos ingredientes.

Rallamos el chocolate por encima justo en el momento de servir. Reservamos en la nevera para tomarlo muy frío.

Picmonkey Image 3

Tiempo de elaboración | 15 minutos
Dificultad | Muy fácil

Degustación

Los vasitos fáciles de crema de yogur con bizcocho y chocolate son también una excelente maner de aprovechar esos restos de bizcocho del desayuno. Podéis prepararlo también, sino tenéis bizcocho, con sobados pasiegos o incluso o magdalenas.

En Trendencias Lifestyle | Descubre cómo hacer una perfecta limonada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio