Compartir
Publicidad
Rápido y sencillo: las mejores recetas... A la taza
Recetas

Rápido y sencillo: las mejores recetas... A la taza

Publicidad
Publicidad

Nos ha pasado alguna vez: estás hambriento, no quieres ensuciar y quieres algo delicioso de manera rápida y sencilla. ¿Qué hacer? He aquí el invento de las mug recipes, o lo que es lo mismo: recetas donde los elementos principales son una taza y un microondas. Desde pasteles a tortillas pasando por unos macarrones gratinados. ¿Te atreves a probar una de estas propuestas? No te vas a arrepentir...

  • Quiche de verduras y queso. ¿Te has preguntado como tu madre hace esa quiche tan buena? Quizás la receta no quiera deírtela hasta que no estés preparado pero por el momento esta otra te puede servir. El microondas será nuestro mejor aliado, y el resultado, aunque no sea como el de mamá, será delicioso.

  • Mac 'n' Cheese. ¿Hambriento y sin idea de qué hacer? He aquí la receta perfecta: mac n cheese al más puro estilo yankee. Con un poco de paciencia lograrás un resultado como la receta original. ¿A qué esperas?

  • El brownie perfecto. No podría vivir sin chocolate y los brownies son mi tentación, así como mi perdición. Si eres del mismo bando te recomendamos esta receta fácil de hacer y con un resultado maravilloso. y es que jamás un brownie había sido tan sencillo de elaborar...

  • ¿Qué te apetece desayunar hoy? No hace falta que contestes a la pregunta, pues con una de estas tres propuestas seguro que acabas con el estómago completo. En este vídeo se presentan tres recetas fáciles y sencillas y de lo más apetecibles: Bagel con huevos revueltos con bacon, pastel de Nutella o tostadas francesas. Y sí, todo en una taza y con un microondas como medio de elaboración. Fácil y sencillo.

  • Un brunch de lo más completo. Los domingos se hacen los brunch pero tu no tienes ganas ni tiempo de salir de casa. Ok, no hay problema, con estas tres recetas podrás recrear el momento brunch dentro de la cama. El dilema será escoger qué hacer: ¿tortilla con aguacate, patatas asadas con queso y bacon o, de nuevo, otra receta de tostadas francesas? La elección es tuya.

Saca al pequeño y perezoso chef que llevas dentro.

Fotos | The Kitchn
En Trendencias Lifestyle | Mug Cakes, la originalidad se puede comer a bocados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio