Compartir
Publicidad

Mini brochetas de tomates cherry y mozzarella con salsa de menta

Mini brochetas de tomates cherry y mozzarella con salsa de menta
1 Comentarios
Publicidad

Me pueden los aperitivos. Picar algo con los amigos con una cervecita, un refresco o una copa de vino mientras acaba de prepararse la comida. Lo que pasa es que lo aperitivos sanos escasean, y ahora que muchos nos hemos propuesto cuidar la línea tras volver las vacaciones, hay que tirar de ingenio para preparar pequeñas y sanas delicias como estas mini brochetas de tomates cherry y mozzarella con salsa de menta.

Ingredientes

  • 250g de tomates cherry, 200g de mozzarella en bolitas, 1 yogur natural, hierbabuena o menta, sal, aceite de oliva y pimienta

Elaboración

Lo bueno que tienen estas mini brochetas de tomate y mozzarella es que son extraordinariamente fáciles de preparar. En realidad, puede bastar con preparar la salsa y servirla junto con dos cuencos, uno con los tomates cherry y otro con la mozzarella, así como palillos para que cada uno se monte la brocheta a su gusto.

Brochetas de tomates cherry y mozzarella - 2

Para la salsa, mezclamos el yogur con dos cucharadas de aceite de oliva, unas hojas de hierbabuena o menta picadas, una pizca de sal y otra de pimienta. Removemos bien hasta que quede una salsa homogénea y reservamos. Luego montamos las mini brochetas pinchando un tomate cherry y una bolita de queso mozzarella, y servimos con la salsa regando las brochetas.

Tiempo de elaboración | 5 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Estas mini brochetas de tomate cherry y mozzarella con salsa de menta son una versión para aperitivo de la clásica ensalada de tomate y mozzarella, otra que nunca falla. Si no os gusta la salsa de menta podéis sustituirla por una reducción de albahaca, que es la hierba aromática que normalmente acompaña a esta combinación de tomate y queso.

En Trendencias Lifestyle | Dip de cangrejo y mostaza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio