Compartir
Publicidad

Los moldes para galletas 3D harán mucho más divertida tu tarde de domingo

Los moldes para galletas 3D harán mucho más divertida tu tarde de domingo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada uno de nosotros vive la tarde del domingo de un modo diferente, para muchos es simplemente la antesala del lunes, para otros es el momento de aprovechar al máximo lo que queda del fin de semana y para la mayoría consiste en unas horas de relax para compartir con familiares y amigos y nada mejor que acompañar esos momentos con un buen plato de galletas.

Los que adoramos la repostería, aprovechamos muchas veces el tiempo libre del domingo para poner en práctica alguna de nuestras recetas. Para nosotros +D2 tiene unos sets de moldes de la firma Suck Uk que son de lo más originales. Sirven para preparar galletas en tres dimensiones que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

moldes galletas 2

Los moldes están realizados en silicona y los hay con forma de dinosaurio, de animales de safari y de naves espaciales, con varios diseños distintos. Su uso no puede ser más sencillo. Solo hay que cortar la masa de las galletas con los moldes, hornearlas y juntar las distintas formas obtenidas por su ranura.

moldes galletas 3

Haciendo la masa habitual para galletas que más nos guste y utilizando estos moldes, podemos obtener desde un impresionante Tiranosaurio Rex hasta un asombroso elefante pasando por un espectacular transbordador espacial y todos ellos en formato 3D.

Más información | +D2 En Trendencias Lifestyle | Cómo hacer galletas con forma de letra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio