Compartir
Publicidad
Los 4 platos más instagrameados del momento
Recetas

Los 4 platos más instagrameados del momento

Publicidad
Publicidad

Emulando a los 4 fantásticos, hay 4 propuestas gastronómicas healthy que últimamente triunfan en Instagram. Todo el mundo quiere tomar una fotografía del resultado final y colgarlo en sus RSS. Y es que además de ser sanas y sabrosas, estas propuestas son visualmente atractivas. ¿Quieres saber qué platos son los más fotografiados del momento? ¡Toma nota!

  • Avocado toast. En la sencillez encontramos la clave del éxito, y esto así sucede en la famosa avocado toast. ¿La materia prima? Pan tostado y agucate. En lonchas, dados o tipo puré, el aguacate se sirve con sal, aceite y unos flakes de chili. Bueno, fácil, barato y rápido. ¿Probarás tu propia versión?
Photo 2 E1393590506341
  • Acai Bowl. El Acai es un fruto que se encuentra en Brasil. Éste es la base de estos boles tan nutritivos que se presentan con coco rallado, semillas de lino, frutos rojos, plátano, ralladura de chocolate, muesli... Es un plato ideal para desayunar o para el brunch, y se sirve frío.
 1
  • Quinoa Bowl. Cada vez es más fácil encontrar quinoa en los supermercados, y eso ha inspirado a muchos a crear auténticas joyas culinarias con este ingrediente como base protagonista. Los quinoa bowl varían según y en función del gusto de cada uno, pero pueden llevar calabaza, kale, huevo duro, calabacín... Y así un sinfín de verduras.
73419 201510132038
  • Kale salad. Para los amantes de la kale -un tipo de col rizada que triunfó en los Estados Unidos- cada vez existen más y más recetas. En versión ensalada cruda o pasada por agua, la kale es perfecta para crear ensaladas distintas y deliciosas. Y éstas se suben a Instagram a todas horas.
Song Of Style Roasted Pumpkin Salad Recipe

¿Vas a probar en casa con alguna de estas recetas?

Fotos | H&M, The Style Box, Song of Style, Anne Therese
En Trendencias Lifestyle | La moda vegana también entiende de golosos: Amorino presenta su nuevo helado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio