Publicidad

¿Loco por el tapeo? Entonces necesitas este kit de supervivencia de Ingredissimo

¿Loco por el tapeo? Entonces necesitas este kit de supervivencia de Ingredissimo
Sin comentarios

Publicidad

¿Eres española? ¡Tapas, tapas! Eso es lo que la gente me suelta cada vez que salgo del país. Las tapas es un plato muy made in Spain y cada vez son más los que se apuntan a innovar dentro de casa (que la economía no está para derrochar aunque acaben saliendo baratas). Por eso la firma Ingredissimo propone un kit de supervivencia para todos aquellos que no quieren salir de casa pero a su vez no quieren renunciar al comer este manjar tan curioso: The tapas Kit, un estuche con 16 ingredientes para elaborar tapas gourmet con nuestro propio sello. ¡A dejar volar la imaginación!

Y si eres de los que pasa de pensar qué ingredientes casan con otros, o no quieres hacer experimentos que te lleven directamente a la taza del WC (las cosas como son), este kit nos proporciona un libro para poder crear tapas ricas, ricas, ricas que no dejarán indiferente a nadie y que dejarán con cara de póker a tus invitados.

the tapas kit

De este modo, The tapas kit incorpora un recetario con divertidas y originales sugerencias como las gambas en su salsa con sésamo caramelizado, una tarrina de foie con Pera Gummy o ceviche de lubina con fruta de la pasión cruch. ¿Te animas a ser un cocinillas?

En Trendencias Lifestyle | Summer GastroMad, la ocasión perfecta para irse de tapas por Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios