Compartir
Publicidad
La vida no es un Pinterest board. He aquí los mejores fails de Halloween en comida
Recetas

La vida no es un Pinterest board. He aquí los mejores fails de Halloween en comida

Publicidad
Publicidad

La cuenta atrás ha comenzado: en menos de una semana nos veremos inmersos en la noche más terrorífica del año. Y no, no se trata de Navidad y toda la familia alrededor, sino de Halloween. Los motivos escalofriantes y asquerosos estarán presentes en todo momento: pastel en forma de cerebro, gusanos de gominola, ojos saltones a modo de piruletas... Bueno, todo eso es lo que tenemos en mente para hacer. Basándonos en las fotografías de Pinterest todo parece fácil, pero la realidad es muy distinta.

Debemos ser sinceros con nosotros mismos y saber dónde están nuestras limitaciones, si no quieres entrar a formar parte del grupo de fails comestibles que existe en internet. ¿No sabéis de qué hablo? He aquí los mejores peores intentos por culpa de Pinterest.

  • Busca las siete diferencias. Halloween es sinónimo a decorar una calabaza. Ya de por sí es difícil crear una cara a base de ojos triangulares y dientes afilados, imaginaos un lobo con miles de detalles. Empieza con algo básico, pues si no el resultado puede ser terroríficamente ridículo.
Fail Halloween 11
  • Dejando libre a la imaginación. Dejar libre la imaginación a veces no es bien. Está bien añadir toques personales, pero no te pases con ellos, pues el resultado puede acabar siendo monstruosos y nada que ver con la idea inicial.
Fail Halloween 3
  • Lo único que comparten es el color (¡y ni eso!). Hay vídeos en que te enseñan a hacer un conglomerado de arroz hinchado para que los más peques se entretengan. Esta masa es perfecta para crear formas extrañas, y hay gente con mucha maña que se atreve a hacer muchos Frankensteins. No hagas lo mismo si jamás has cocinado con ese material.
Fail Halloween 5
  • Al menos la araña no le salió tan mal... En ocasiones un plato es de sencilla elaboración, pero aun así (y por causas que desconocemos) el resultado no es lo que esperábamos. Así pasa con esta pizza donde la mozzarela toma importancia y teje una tela de araña fabulosa. Sí, la temperatura juega un gran papel para que todo se mantenga en orden.
Fail Halloween 1
  • Dan miedete. La base de un pretzel puede servir como rostro para un búho delicioso. Pero necesitamos gracia para elaborarlo, si no podemos crear verdaderos monstruos comestibles (o ni eso).
Fail Halloween 10
  • Un error de proporciones. Un error habitual en estos casos es medir mal las proporciones. Nos debemos ceñir a la imagen y no pensar que ya se solucionará como por arte de magia...
Fail Halloween 8
  • ¿De dónde sale ese color verde? En ocasiones queremos ser originales y pensamos que seremos capaces de superar al original. No seas iluso, eso jamás pasará.
Fail Halloween 12
  • Ecce Homo. ¿Os acordáis del famoso Ecce Homo de Borja? Ha vuelto a aparecer en forma de galleta deshecha.
Fail Halloween 7
  • Un resultado terrorífico. Las cosas más sencillas a veces son las más complicadas, y si no que se lo digan a quien intentó emular estas dentaduras a base de marshmallows y trozos de manzana.
Fail Halloween 2
  • Parecen de todo menos dedos. ¿Eso de ahí intentan emular a dedos de galleta? Podríamos pensar que son pezuñas o hot dogs, pero jamás unos dedos de una bruja mala.
Fail Halloween 9
  • Unas piruletas poco apetitosas. Ese intento de momias con base de galleta jamás han sido tan poco apetitosas. ¿Quién es el valiente a pegarles un bocado?
Fail Halloween 4

Fotos | Instagram @brittanybartos, Icono Square, Pinstrosity, Craft Fail, Ghost Communist
En Trendencias Lifestyle | Recetas de Halloween que dan miedo probarlas... Pero que están deliciosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio