Publicidad

Foodie Dice, unos dados que diseñan tu menú

Foodie Dice, unos dados que diseñan tu menú
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Tanto si eres de los que te preocupa comer sano y equilibrado como de los que no, la rutina puede con nuestra inspiración y nuestra creatividad se atasca, de repente no sabes que cocinar y estás aburrido y harto de hacer siempre lo mismo, con Foodie Dice solo tienes que tirar los dados para diseñar un menú realmente original y diferente.

Lo mejor de este juego de alimentos es que te ayuda a cocinar de forma creativa y saludable, los dados te indicarán un método de cocción, qué proteína tomar, con que leguminosa acompañarlo, te ayuda a decidir la verdura de temporada, qué toque aromático ponerle y además te permite añadir un ingrediente extra, como el ajo o el tocino. De esta manera tendrás un sabroso menú distinto cada día.

Foodie Dice Dados Disenan Menus
Foodie Dice Dados Disenan Menus

Tira de nuevo para añadir especias extra, además tiene comodines como el coco y las aceitunas, y el postre. Lo más probable es que acabes elaborando una sabrosa cena que jamás habías comido antes.

Es una fuente de inspiración para la creación de comidas sencillas y de temporada, un accesorio de cocina que te proporciona más de 186.000 combinaciones posibles. El juego incluye cinco dados de básicos, cuatro dados de verduras de temporada y tres dados adicionales que cuentan con especias, ingredientes comodín y postres.

Foodie Dice Dados Disenan Menus

Tienen otro juego de dados para hacer cócteles, y aunque no tengas ni idea de coctelería harás unas combinaciones realmente ricas y originales. Los dados te ayudarán a decidir si lleva azúcar o no, qué licor o alcohol poner, qué cítricos y frutas, hierbas aromáticas, especias y amargos. Además el kit viene acompañado de unas instrucciones dónde te cuenta cómo hacer de todo.

Puedes comprar ambos juegos de dados en la página web de Foodie Dice en distintos formatos, sus precios van desde 12 a 28 euros aproximadamente. Con ellos te divertirás, y aprenderás nuevas combinaciones e incluso crearás algún nuevo sabor Umami.

Imágenes | Chris Robb
Dónde comprar | Foodie Dice
En Trendencias Lifestyle | 11 sencillos DIY para refrescar la cocina en menos de 30 minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir