Publicidad

¿A dieta? Toma nota de estos 5 deliciosos desayunos
Recetas

¿A dieta? Toma nota de estos 5 deliciosos desayunos

Publicidad

Publicidad

Las dietas saludables y bajas en calorías, grasas y azúcares no están reñidas con el sabor, y hoy te lo voy a demostrar. Toma nota de estos 5 deliciosos desayunos, te van a sorprender tanto que van a formar parte de tu recetario para siempre.

Sabrosos desayunos equilibrados y muy originales, uno para cada día de la semana, para que no te aburras haciendo dieta, tostadas, salmón ahumado, huevos escalfados, parfaits,... Mmmmh

Tostada con aguacate y huevo pochado, Cider with Rosie

Cinco Saludables Desayunos 2

Una tostadita de pan de centeno en el que untaremos aguacate machacado con un chorrito de jugo de limón, y al que añadiremos un huevo escalfado. Finalmente salaremos y le añadiremos un toque de chile.

Parfaits de frambuesas y arándanos, Design Love Fest

Cinco Saludables Desayunos 6

Batiremos en un vaso americano un yogur con frambuesas y arándanos congelados con un chorro de miel. Colocaremos en un vaso o cuenco la mezcla, da un toque crujiente añadiendo granola y avena, y finalmente ponemos los arándanos, higos pelados y troceados, uvas y plátanos con un topping de almendras laminadas.

Sandwich con Tzatziki, queso feta, tomates secos y rúcula, Kwestiasmaku

Cinco Saludables Desayunos 7

En una rebanada de pan casero de cereales integrales con una corteza gruesa y crujiente al que untaremos Tzatziki, queso feta troceado, tomate seco, rúcula, sal, pimienta y un chorrito de aceite de oliva virgen extra.

Tostada con aguacate, salmón ahumado y huevos escalfados, Milk Chai Honey

Cinco Saludables Desayunos 1

En este caso a la tostada de pan integral le añadimos una base de aguacate con un poco de sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra, encima colocamos el salmón ahumado, huevos escalfados y unos germinados de alfalfa u otro tipo de brotes.

Yogur con frambuesas y cereales, Au Petit Goût

Cinco Saludables Desayunos 4

Acabamos con un sabroso vaso en el que pondremos muesli tostado en la base, yogur al que añadiremos frambuesas troceadas con un toque de sirope de agave para endulzar, y acabamos con unas frambuesas enteras.

¿Qué te parece? Sorprendente, ¿verdad? Un montón de ideas con las que disfrutarás desayunando, y con las que te mantendrás a dieta. Yo los he probado todos, y no sabría decirte cual me gusta más.

En Trendencias Lifestyle | Empieza el día con un desayuno rico y saludable, smoothie de frambuesas y coco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir