Publicidad

Dale un toque inocente a tu habitación con las pinturas de Inameliart

Dale un toque inocente a tu habitación con las pinturas de Inameliart
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Inameliart es el seudónimo de Amelia, una pintora polaca que comenzó a vender sus cuadros a través de un pequeño y coqueto blog y que pronto se pasó a Etsy. Su trabajo se caracteriza por ser muy inocente y dulce, vende sus pinturas para adornar la estancia de un adulto con síndrome de Peter Pan que no quieren perder el contacto con su niño interior o directamente para niños auténticos.

Imaliart.jpg

Su trabajo parece estar inspirado en los dibujos que todos recordaremos de las fábulas de cuando éramos niños con un toquecito hipster, algo que ya sabéis, es oficialmente una tendencia más.

gato.jpg

Me parece sin embargo un trabajo muy dulce, además de contar con la ventaja de que son piezas exclusivas y artesanales y con las que puedes decorar una bonita habitación o poner algún cuadro en tu salón.

osito.jpg

Y ya sabéis que la exclusividad y lo artesanal se paga, que no estamos comprando precisamente en Ikea: por tanto, las piezas originales de 40 x 40 cm tienen un precio de unos 287 euros, otros cuadros más pequeños de 30 x 30 cm pueden rondar entre los 70 y los 90 euros y finalmente, las piezas más pequeñas rondan los 25 euros.

¿Qué os parece?

Más información | Inameliart En Trendencias Lifestyle | ¿Siempre te gustó jugar a las muñecas? Ahora puedes tener tu propia Paper Doll

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios