Publicidad

¿Siempre te gustó jugar a las muñecas? Ahora puedes tener tu propia Paper Doll

¿Siempre te gustó jugar a las muñecas? Ahora puedes tener tu propia Paper Doll
2 comentarios

Publicidad

Me pareció una idea cuquísima nada más verla: tener tu propia muñeca de papel o mejor, tener una muñeca de papel de tu novio y de tu mascota o de toda tu familia. Antes de que me digáis que está sonando a vudú o magia negra, pensad en las bonitas posibilidades que tiene tener tu propio retrato familiar hecho de muñecos de papel. No tendrás la típica foto hortera en la que la abuela sale con los ojos cerrados, tendrás un retrato único y original.

Jordan Grace Owens será la artista encargada de convertirte en muñeca, ¿quieres saber más?

Paperdolls.jpg

El funcionamiento es más o menos sencillo si tienes en cuenta que la ilustradora en cuestión está bastante solicitada y tiene una lista de espera hasta marzo de 2014, aparte de eso, simplemente debes contactarla, enviarle una fotografía y elegir la ropa que llevará tu muñeca, el coste de este servicio es de (mínimo) 27 euros. Y digo mínimo porque luego dependerá de tu muñeca y de lo que quieras añadir, digamos que el precio inicial es por el encargo y porque la artista se ponga a trabajar en ello.

Al ser algo artesanal, no es un proceso precísamente rápido: lleva su tiempo, de modo que no podrás conseguir tu muñeca o tu retrato de aquí a un mes, pero quizás sí de aquí a esa boda que tienes en junio y no sabes qué regalar.

En la web de la artista encontraréis el resto de información para hacer cualquier pedido.

Más información | Jordan Grace Owens

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios